• closedAccess   Evolución de la representación de la mujer en la publicidad gráfica de Coca-Cola, 1960-2000 

      Miravet de Haro, Eva María Universitat Jaume I (2019-06-04)
      A lo largo de los años el papel de la mujer ha variado mucho tanto en el ámbito familiar como social. Desde los años 60 hasta la actualidad, la imagen de las mujeres en los medios, al igual que en la sociedad, ha cambiado ...
    • closedAccess   Las Huellas de Larissa 

      Aguirre Peris, Juan Universitat Jaume I (2019-07-08)
      El proyecto documental “Las huellas de Larissa” pretende ofrecer un “testimonio ético” de las experiencias de una activista feminista que suponga una representación innovadora respecto del legado representacional construido ...
    • closedAccess   Proyecto Fotográfico Transmedia. Feminidad Alternativa 

      Lázaro Torres, María Universitat Jaume I (2018-07-03)
      El siguiente trabajo investiga la importancia que tuvieron algunas de las mujeres fotógrafas más destacadas en la historia de la fotografía, así como el activismo feminista en la materia y las referencias visuales de ...
    • closedAccess   La recuperación de la figura femenina de las flappers en Las chicas del cable (2016-2020) 

      Muñoz Martinez, Aurora Universitat Jaume I (2020-07-28)
      Desde el nacimiento del cine a finales del XIX, este se ha convertido en uno de los principales medios de entretenimiento. No obstante, su función no se limitaba únicamente a entretener a la audiencia, sino que ...