ListarGrau en Comunicació Audiovisual por tema "women"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Evolución de la representación de la mujer en la publicidad gráfica de Coca-Cola, 1960-2000
Universitat Jaume I (2019-06-04)A lo largo de los años el papel de la mujer ha variado mucho tanto en el ámbito familiar como social. Desde los años 60 hasta la actualidad, la imagen de las mujeres en los medios, al igual que en la sociedad, ha cambiado ... -
Las Huellas de Larissa
Universitat Jaume I (2019-07-08)El proyecto documental “Las huellas de Larissa” pretende ofrecer un “testimonio ético” de las experiencias de una activista feminista que suponga una representación innovadora respecto del legado representacional construido ... -
Proyecto Fotográfico Transmedia. Feminidad Alternativa
Universitat Jaume I (2018-07-03)El siguiente trabajo investiga la importancia que tuvieron algunas de las mujeres fotógrafas más destacadas en la historia de la fotografía, así como el activismo feminista en la materia y las referencias visuales de ... -
La recuperación de la figura femenina de las flappers en Las chicas del cable (2016-2020)
Universitat Jaume I (2020-07-28)Desde el nacimiento del cine a finales del XIX, este se ha convertido en uno de los principales medios de entretenimiento. No obstante, su función no se limitaba únicamente a entretener a la audiencia, sino que ...