ListarGrau en Comunicació Audiovisual por tema "marketing"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El método Growth Hacking como estrategia de comunicación digital y su penetración en la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2019-07-08)La revolución digital ha llevado a las empresas de comunicación y publicidad a una adaptación en sus estrategias y herramientas. El método Growth Hacking aparece como respuesta a las nuevas necesidades comunicativas ... -
Nexus Media Communications. Agencia de comunicación
Universitat Jaume I (2024-07-01)En el siguiente proyecto se presenta un plan empresarial para la creación de una agencia de comunicación, NexusMedia Communications, una agencia destinada a las PYMES y empresas locales de Castellón de la Plana. El objetivo ... -
Plan de comunicación para el equipo de motociclismo eléctrico "UJI Electric Racing Team"
Universitat Jaume I (2022-06-07)Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal la elaboración de una estrategia de comunicación y marketing para el equipo de motociclismo eléctrico UJI Electric Racing Team. Esta agrupación está formada ... -
Topshop Invasion: Fashion Management in Social Media
Universitat Jaume I (2014-07-07)TOPSHOP INVASION es una pieza audiovisual basada en la técnica de animación de stop motion cuya función es promocionar la firma de moda británica a través de las redes sociales y, a su vez, transmitir de forma artística ...