• closedAccess   Comunitat Valenciana: ¿ plató de cine? 

      Sandoval Cantos, David; Serrano García, Marta Universitat Jaume I (2018-05-24)
      Las film office o film commission son, traducido literalmente, oficinas de rodaje. Organismos públicos, o semi-públicos, sin ánimo de lucro cuya labor consiste en ayudar a las productoras de cine y televisión a encontrar ...
    • closedAccess   Con las ganas 

      Aparici Pastor, Aida; Morán García, Aída; Simón Gómez, Melody Universitat Jaume I (2018-06-05)
      Con las ganas es un videoclip creado por tres alumnas de 4º curso del Grado en Comunicación Audiovisual como Trabajo de Final de Grado. Se trata de una nueva versión del videoclip Con las ganas de la cantante Zahara, ...
    • closedAccess   Condenadas a ser libres 

      Gabado Rodríguez, Jenifer; García Pérez, Nadia; Tobar Miranzo, Sara Universitat Jaume I (2015-07-11)
      Condenadas a ser libres brota de la pasión que tenemos por contar historias y por apoyo mediático que queremos transmitir con este proyecto. El tema que tratamos en el documental desgraciadamente se puede catalogar como ...
    • closedAccess   La construcción de la mirada infantil y la cuestión de la intertextualidada través de Cría cuervos y Estiu 1993 

      Gargallo Antoni, Joana Universitat Jaume I (2020-06-22)
      Este trabajo de investigación pretende analizar la construcción de la mirada infantil y la intertextualidad existente en dos obras cinematográficas del cine español: Cría cuervos (Carlos Saura, 1976) y ...
    • openAccess   Construcción de un medio de comunicación especializado dentro del escenario digital News Hauptbahnhof 

      Rodríguez Ripollés, Víctor Universitat Jaume I (2014-07-07)
      El presente Trabajo Final de Grado tiene como núcleo principal la construcción de un medio de comunicación digital y especializado sobre temática ferroviaria titulado News Hauptbahnhof (www.newshbf.com). El propósito de ...
    • openAccess   La construcción del discurso de Alguna Pregunta Mes? mediante el montaje audiovisual 

      Valls Beltrán, Cristina Universitat Jaume I (2017-01-10)
    • closedAccess   La construcción narrativa contemporánea desde la mezcla de géneros cinematográficos: el caso de Nación Salvaje 

      Martínez Martí, Inés Universitat Jaume I (2020-06-23)
      El presente trabajo busca definir y analizar cómo se construye la narración a través de diferentes géneros cinematográficos cogiendo como referencia el film Nación Salvaje. Los elementos cinematográficos ...
    • closedAccess   Consultoria de comunicación dirigida a las Pymes 

      Carreguí Noret, David Universitat Jaume I (2014-06-02)
      De acuerdo con el estudio realizado por el Hibu Census 2013, solo la mitad de las pymes (48%) en España tiene página web en su negocio, el resto consideran que no tiene la importancia suficiente para tomar la decisión ...
    • closedAccess   ConsumÓn, creación de un entorno virtual como ejemplo de innovación tecnológica para una nueva experiencia de compra en Consum 

      Funaru, Georgiana Andreea; García Micó, Iris Universitat Jaume I (2019-06-04)
      El interés en realizar este proyecto surge a raíz de la importancia que tiene la tecnología en la actualidad. A lo largo de estos últimos años hemos sabido darnos cuenta y valorar la importancia que tiene la tecnología ...
    • openAccess   La contrapublicidad de Greenpeace como estrategia frente al Greenwashing 

      Izquierdo Sanz, Sandra Universitat Jaume I (2016-07-13)
      La comunicación ambiental está adquiriendo una gran importancia hoy en día. Tras un proceso de concienciación ciudadana las empresas e instituciones se han puesto en marcha para transmitir a la sociedad la problemática ...
    • closedAccess   La convergencia de la moda y el cine. Audrey Hepburn, construcción de una estrella 

      Olalla Tormo, Andrea Martina Universitat Jaume I (2014-07-08)
    • openAccess   Corazones Jóvenes: El Poder del Voluntariado. Producción de un cortometraje documental 

      Soler Balado, Laura; Roselló Romero, Sandra Universitat Jaume I (2024)
      Corazones Jóvenes: El Poder del Voluntariado es un documental social que retrata las vivencias de tres jóvenes voluntarias cristianas de Castellón. En él, se remarca el estilo de vida que eligen al realizar voluntariado ...
    • closedAccess   ¡Corre! 

      Jankauskaite, Aurelija; March de Ambrosio, Raúl; Pascual Insa, María; Ojeda Ballester, Herena Universitat Jaume I (2016-06-14)
      ¡Corre! es un cortometraje de ficción realizado por Kaelum Films, un equipo compuesto por cuatro personas. Es un proyecto que se ha llevado a cabo en varios meses, pasando por las fases de preproducción, producción, ...
    • closedAccess   Cortometraje de ficción NEFELIBATA 

      López Mañez, Laura; Moratalla Castell, Irene; Tàrrega Beltràn, Carolina; Zaimi Selmani, Meriem Melissa Universitat Jaume I (2018-06-04)
      Este trabajo de final de grado ha tenido como objetivo la realización de una pieza audiovisual, en este caso, un cortometraje titulado Nefelibata. Para ello se ha desarrollado el proyecto desde la concepción de la idea ...
    • openAccess   Cortometraje de ficción: Quédate Conmigo 

      Larrea Navarro, Laura; Sánchez Bonafont, Sandra; Vivas Llorens, María Universitat Jaume I (2021-07-13)
      Para la elaboración de este Trabajo Final de Grado hemos llevado a cabo de forma concisa la producción y elaboración del cortometraje “Quédate Conmigo”. En este documento se pueden observar las tres fases de la producción ...
    • openAccess   Cómo conocí a vuestra madre: en los límites de la sitcom 

      Domenech García, Cira Universitat Jaume I (2023-07-10)
      El consiguiente trabajo recoge una revisión de las características y mecanismos de los que tradicionalmente ha hecho uso el género sitcom o comedia de situación para un posterior análisis del grado en que se adhiere a ...
    • closedAccess   La creación de contenido en la plataforma de YouTube. Análisis de los factores de éxito de los canales de moda y belleza 

      Moldovan, Denisa Marina Universitat Jaume I (2021-06-15)
      El presente trabajo lleva a cabo una inmersión en el mundo youtuber. Tras la correspondiente revisión bibliográfica de los conceptos pertinentes, se lleva a cabo un análisis para determinar cómo se construyen los canales ...
    • closedAccess   Creación de un sitio web funcional. Recubika.com 

      Llop Cabo, Joan; Ros Martínez, Laura Universitat Jaume I (2017-06-06)
      Las nuevas tendencias de comunicación multimedia consolidan el papel protagonista que tiene el usuario en el tablero de juego y su capacidad, a través de la interactividad con las nuevas tecnologías, para crear, compartir ...
    • closedAccess   Crece Branding: Creación y gestión de marcas para autónomos 

      Campillo Jurado, Jorge Universitat Jaume I (2015-06)
      Crece Branding será una empresa dedicada a la creación y gestión de marcas dirigida a autónomos residentes en España. El proyecto nace de la formación, experiencia y emprendimiento de su creador, que firma este Trabajo ...
    • closedAccess   Un crit del cor. Cortometraje documental 

      Bellón San Francsico, Pablo; Nowak Muñoz, Borja Universitat Jaume I (2018-07-04)
      Com Sona l’ESO es un proyecto educativo promovido por los profesores de música pertenecientes a distintos centros educativos de Secundaria de la región Catalana, Valenciana e Islas Baleares. En él se fomentan numerosas ...