Aprendizaje de la lectura y escritura en infantil
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Aprendizaje de la lectura y escritura en infantilAutoría
Tutor/Supervisor
González Darder, Francisco JavierTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2014-06-23Editor
Universitat Jaume IResumen
Este TFG refleja las capacidades y las características del proceso madurativo de los niños/as para alcanzar un desarrollo correcto y adecuado en la adquisición de la lectura y la escritura. Leer, escribir, hablar y ... [+]
Este TFG refleja las capacidades y las características del proceso madurativo de los niños/as para alcanzar un desarrollo correcto y adecuado en la adquisición de la lectura y la escritura. Leer, escribir, hablar y escuchar, son actos naturales e imprescindibles en el proceso de la comunicación de los niños/as. A partir de esto, como trabajar las diferentes actividades para aprender a leer y escribir dentro de un aula de 2º ciclo de infantil, con el método Montessori. Que consiste en crear un ambiente adaptado al niño para que se sienta en libertad y poder crear él mismo su propio aprendizaje significativo. [-]
This graduation thesis shows the abilities and characteristics of children mature process in order to achieve a proper development of reading and writing skills. Reading, writing, speaking and listening are all, natural ... [+]
This graduation thesis shows the abilities and characteristics of children mature process in order to achieve a proper development of reading and writing skills. Reading, writing, speaking and listening are all, natural and essential abilities of children communication process. From this, as the different activities work to learn how to read and to write in a classroom of 2 º cycle of nursery school, with the Montessori method. That consists of creating an environment adapted to the child in order that he sits down freely and he himself is able to create his own significant learning. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess