ListarTFM: Màster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercats por tema "Màrqueting"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Academia Oxford Street
Universitat Jaume I (2015)El sucesivo proyecto se ha elaborado con los siguientes propósitos, como son la mejora de la academia Oxford Street y la promoción de esta. Para ello, se conocerá el mercado de este servicio específicamente de la enseñanza ... -
Plan de Marketing para Lluch Martí Artista Plástico
Universitat Jaume I (2014)La empresa Lluch Martí1 nace en el año 2005. Su actividad principal es el mundo artístico plástico que, tras haber estado trabajando en el sector doce años atrás, decide emprender el camino de forma solitaria y crear ... -
Proyecto de expansión del Villarreal C.F. en México
Universitat Jaume I (2014)El objetivo fundamental de la elaboración del presente plan de marketing ha sido la realización de un proyecto de expansión del Villarreal C.F. en México. En primer lugar, se ha llevado a cabo un análisis interno del ...