Listar TFM: Màster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercats por título
-
Plan de Marketing “Pren, el valor de compartir”
Universitat Jaume I (2014-11-19) -
Plan de marketing. Lanzamiento de un nuevo producto Voramar
Universitat Jaume I (2018-10-24) -
Plan de Marketing. Paté de oliva SIERRA (Almazara Sierra Espadán)
Universitat Jaume I (2014-11-19) -
Plan de marketing: Academia Oxford Street
Universitat Jaume I (2021-10-07)El presente plan de marketing tiene como objetivo hacer de la Academia Oxford Street del municipio de Sagunto, una academia que se diferencia de la competencia en cuanto a compromiso, calidad de servicio y resultados, ... -
Plan de Marketing: Agencia de Comunicación y Marketing “Carabasseta Studio”
Universitat Jaume I (2015-07-22)El presente trabajo es un plan de marketing realizado para el lanzamiento de la nueva agencia de comunicación y marketing Carabasseta Studio, dirigida principalmente a emprendedores y pymes. Por tanto, se ha realizado un ... -
Plan de marketing: Casa Rural de Forcall
Universitat Jaume I (2014-11-19)La Casa Rural de Forcal presenta su proyecto para relanzar su casa debido al bajo número de ventas que está obteniendo. Para elo la se dirgirá a dos tipos de público objetivos muy claros por una parte las parejas jóvenes ... -
Plan de marketing: Destino turístico Cabo Haitiano
Universitat Jaume I (2022-10-27)Este proyecto final de máster es un plan de marketing para Cabo Haitiano, una ciudad histórica que se encuentra en la costa norte de Haití, un lugar impresionante por su inmensa riqueza cultural y natural, es el sitio ... -
Plan de marketing: Festival EscenaKids
Universitat Jaume I (2019-10-23) -
Plan de Marketing: Gimnasio Celvic
Universitat Jaume I (2015-09)Podemos definir al gimnasio Celvic como uno de los centros deportivos más prestigiosos de la Comunidad Valenciana naciendo con una vocación muy especializada en la práctica y aprendizaje del karate. El centro esta ubicado ... -
Plan de Marketing: Proyecto dedicado a la empresa Movilsat Valencia, S.L.
Universitat Jaume I (2018-07-18) -
Plan de Marketing: San Miguel – mejora de posicionamiento en la población joven de Aragón
Universitat Jaume I (2020-07-20)El Plan de Marketing descrito a continuación se ha llevado a cabo para se ha llevado a cabo para una marca reconocida en el sector cervecero: San Miguel. Con el fin de realizar con éxito el presente proyecto, se ha ... -
Plan de marketiong Mary&Eddie shoe's
Universitat Jaume I (2015)El presente documento desarrollará el plan de marketing elaborado para la exportación y comercialización en EEUU de la marca de calzado para bebé e infantil “Mary&Eddie”, un calzado caracterizado por su diseño y elevada ... -
Plan de Márqueting: Lanzamiento colección de pavimento y revestimiento en Polonia
Universitat Jaume I (2020-07-20)El estudio de marketing se centra en el lanzamiento de una colección completa de revestimiento con pavimento a juego en el mercado polaco por parte de Ónice (Onda International Ceramics), una de las marcas del importante ... -
Proyecto de expansión del Villarreal C.F. en México
Universitat Jaume I (2014)El objetivo fundamental de la elaboración del presente plan de marketing ha sido la realización de un proyecto de expansión del Villarreal C.F. en México. En primer lugar, se ha llevado a cabo un análisis interno del ... -
Proyecto de internacionalización de la empresa Runva Spain
Universitat Jaume I (2014-11-19) -
Proyecto mediCenter, especialistas en medicina deportiva
Universitat Jaume I (2014-11-19)En el proyecto que se presenta a continuación, se procede a exponer la creación de un nuevo negocio, mediCenter, un centro de medicina deportiva integral. A lo largo del proyecto, se presentan los aspectos más relevantes ... -
Reposicionamiento de un establecimiento hostelero. Avenida Restaurante Lounge Bar (Rossell)
Universitat Jaume I (2016-11-24)El siguiente proyecto surge ante la necesidad de cambio y gestión del nuevo y reciente reformado Avenida Restaurante Lounge Bar, inaugurado en julio de 2012. Esta empresa, ubicada en el municipio de Rossell (Castellón), ... -
Reposicionamiento del Gran Casino de Castellón
Universitat Jaume I (2014) -
Torresport. Gestión deportiva y educativa
Universitat Jaume I (2014) -
Trabajo Final de Master "Nomade"
Universitat Jaume I (2016-07-18)El objetivo del presente trabajo final de máster es la realización de un Plan de Marketing que permita la introducción en el mercado del turismo rural de un nuevo alojamiento rural de servicios completos en la localidad ...