• closedAccess   La comprensió lectora en parella 

      Monzón Ojalbo, Patricia Universitat Jaume I (2014-06-26)
      This paper is based on reciprocal peer tutoring, as a cooperative learning method in which participate teachers, students and family. Its purpose is to see whether it improves reading comprehension by developing and ...
    • closedAccess   Intervención en la fluidez y en la comprensión lectora 

      Pardo Monferrer, Andrea Universitat Jaume I (2014-06-26)
      La presente investigación se centra en la evaluación de un grupo de alumnos de 2º curso de Primaria en comprensión lectora y velocidad lectora tanto en castellano como en valenciano. Utilizando las pruebas ACL en cuanto a ...
    • closedAccess   Propuesta de intervención didáctica para la mejora de la velocidad y comprensión lectora 

      Cano Beltrán, Reyes Universitat Jaume I (2020-06-15)
      En este trabajo se pretende realizar una breve aproximación teórica de lo que son las dificultades del aprendizaje para, después centrarse en una dificultad específica del aprendizaje más concreta, la dislexia. A ...
    • closedAccess   Propuesta de intervención psicosocial con una alumna con TDAH 

      Alemán Calpe, Cristina Universitat Jaume I (2017-07-07)
      En el presente estudio se lleva a cabo una intervención psicosocial con una alumna de once años que está cursando quinto de Educación Primaria, la alumna presenta un TDAH predominante con falta de atención, que es el ...