• closedAccess   Aprendizaje de la lectura y escritura en infantil 

      Alunda Cerdá, Sandra Universitat Jaume I (2014-06-23)
      Este TFG refleja las capacidades y las características del proceso madurativo de los niños/as para alcanzar un desarrollo correcto y adecuado en la adquisición de la lectura y la escritura. Leer, escribir, hablar y escuchar, ...
    • closedAccess   La conciencia fonológica como puente a la lecto-escritura 

      Selma Aguilar, Marta Universitat Jaume I (2014-06-26)
      Para enseñar a leer y escribir han sido muchos y muy variados los métodos que se han utilizado a lo largo de la historia. Algunos de ellos se han basado en el trabajo de la conciencia fonológica por la gran relación ...
    • openAccess   La importancia de la lectura en las primeras edades 

      Pasíes Sanchis, Gemma Universitat Jaume I (2022-06-09)
      Actualmente, en el ámbito educativo, se trabaja la lectura de una forma que hace que los jóvenes no presenten ningún tipo de interés ni motivación por esta. Este Trabajo de Final de Grado nace de la necesidad de indagar ...
    • openAccess   Iniciación a la lectura por el método fonético 

      Aparisi Esteve, María Teresa Universitat Jaume I (2015-06-19)
      Este Trabajo de Final de Grado que se presenta se basa en la iniciación a la lectura en Educación Infantil, ya que es uno de los aspectos más importantes para trabajar en esta etapa. Trataré la iniciación a la lectura y ...
    • closedAccess   La persisitencia de las dificultades lectoras desde Educación Infantil a Educación Primaria 

      De La Cruz Escrig, Marta Universitat Jaume I (2015-06)
      Este estudio tiene como finalidad investigar los inicios de la lectura de dos grupos de niños-as con dificultades, por un lado, en conocimiento de letras y lectura de palabras y, por otro, únicamente con dificultades en ...