• closedAccess   Aprendizaje de la lectura y escritura en infantil 

      Alunda Cerdá, Sandra Universitat Jaume I (2014-06-23)
      Este TFG refleja las capacidades y las características del proceso madurativo de los niños/as para alcanzar un desarrollo correcto y adecuado en la adquisición de la lectura y la escritura. Leer, escribir, hablar y escuchar, ...
    • openAccess   La importancia de la lectura en las primeras edades 

      Pasíes Sanchis, Gemma Universitat Jaume I (2022-06-09)
      Actualmente, en el ámbito educativo, se trabaja la lectura de una forma que hace que los jóvenes no presenten ningún tipo de interés ni motivación por esta. Este Trabajo de Final de Grado nace de la necesidad de indagar ...
    • openAccess   Iniciación a la lectura por el método fonético 

      Aparisi Esteve, María Teresa Universitat Jaume I (2015-06-19)
      Este Trabajo de Final de Grado que se presenta se basa en la iniciación a la lectura en Educación Infantil, ya que es uno de los aspectos más importantes para trabajar en esta etapa. Trataré la iniciación a la lectura y ...
    • closedAccess   Investigación sobre la relación familia-escuela en el fomento de la lectura 

      Lázaro Carreguí, Tamara Universitat Jaume I (2014-06-23)
      Esta investigación se centra en conocer cómo trabajan los docentes de Educación Infantil dentro del aula y qué relación mantiene la escuela con la familia para incrementar y motivar a los niños y niñas el buen hábito lector.
    • closedAccess   La lectura: su importancia en la formación de alumnos competentes 

      Monreal Pérez, María Pilar Universitat Jaume I (2014-06-23)
    • closedAccess   La persisitencia de las dificultades lectoras desde Educación Infantil a Educación Primaria 

      De La Cruz Escrig, Marta Universitat Jaume I (2015-06)
      Este estudio tiene como finalidad investigar los inicios de la lectura de dos grupos de niños-as con dificultades, por un lado, en conocimiento de letras y lectura de palabras y, por otro, únicamente con dificultades en ...