ListarGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil por tema "TEA"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aprendizaje de los cuerpos geométricos a través de la robótica educativa para niños con TEA grado 1
Universitat Jaume I (2019-07-10)Este trabajo se ha realizado dentro del Proyecto SMILE, con niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista en la Universidad Jaume I. Antes de empezar el proyecto que llevamos a cabo para este trabajo final de grado, ... -
Los dispositivos móviles y TEA: análisis de herramientas y desarrollo de una experiencia con pictogramas en Educación Infantil
Universitat Jaume I (2018)Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) están presentes en nuestra sociedad actual. El objetivo de este trabajo consiste en explorar las posibilidades del uso de las TIC a través de los dispositivos móviles ... -
Mejorar conductas en un niño con trastorno del espectro autista
Universitat Jaume I (2017-06-14)During the Practicum II intervention is carried out over a four-year-old boy diagnosed of TEA. The study starts with the completion of three interviews, the mother of X, the tutor of the classroom and the specialist in ... -
Programa online sobre habilidades sociales para educación infantil
Universitat Jaume I (2020-06-15)Vivimos en una sociedad, en la cual la comunicación y la relación entre personas es esencial, somos seres sociables, por desgracia muchas personas no saben cómo actuar en una situación social y puede tener consecuencias ... -
Propuesta Educativa para desarrollar Buenas Prácticas Inclusivas en el aula ordinaria de Infantil con niños/as con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Universitat Jaume I (2019-06-20)En la actualidad son muchos los docentes que se encuentran con el reto de trabajar en el ámbito de la educación con niños y niña con Trastorno del Espectro Autista (TEA), y son pocas las herramientas que encontramos al ... -
Psicomotricidad en espacios naturales como terapia en niños con TEA
Universitat Jaume I (2023-06-08)El Trastorno del Espectro Autista (TEA) se considera una afección neurobiológica que se desarrolla en el periodo temprano de la infancia y se caracteriza principalmente por déficits en la comunicación e interacción ...