• openAccess   Importancia de la alimentación saludable en Educación Infantil 

      Caro Babiano, África Universitat Jaume I (2019-06-20)
      La alimentación saludable es un tema muy importante que se debe trabajar y estudiar de forma continua. Para ello es necesario que se trate desde una temprana edad para que los niños y niñas adquieran unos adecuados hábitos ...
    • openAccess   Las TIC radio escolar: evaluación de una propuesta radiofónica 

      Ferrándiz Montolio, Lorena Universitat Jaume I (2017-07-13)
      Since the Information and Communication Technologies have made their appearance in society, this has changed in many aspects. One of these has been the educational one, in which a world of new possibilities has opened and ...
    • closedAccess   El movimiento de las escuelas libres 

      Torres León, Magdalena Universitat Jaume I (2015-06-19)
      Este trabajo presenta las características principales de lo que ha supuesto el denominado movimiento de las escuelas libres. Por un lado, vamos a conocer a fondo una de las escuelas pioneras del mismo, Summerhill. Descubriremos ...
    • openAccess   La participación de las familias en la escuela 

      García Alcaide, Tamara Universitat Jaume I (2015-06-15)
      Este trabajo, realizado gracias a diversas referencias bibliográficas, en el que se recogen diferentes fuentes de información sobre diversos autores y autoras, pretende reflejar la importancia que tiene establecer una ...
    • openAccess   El plurilingüismo y la escuela inclusiva en infantil: la diversidad enriquece 

      Fernández Conti, Alma María Universitat Jaume I (2017-07-13)
      This final project grade, deals with the issue of diversity in the classrooms of children, where different languages come a great importance and the main goal are inclusion of children and families in the school which ...
    • closedAccess   La transformación de la familia y como repercute ésta en la escuela 

      García Micó, Zahira Universitat Jaume I (2017-06-15)
      Family and school are the two main contexts of children. So, both must have a good relationship and work together and coordinate to promote children’s learning. But, we have to take into account that society is changing ...