• closedAccess   Acerca del alquiler invernal de apartamentos de playa a turistas de larga estancia : discursos y actitudes de los propietarios 

      Llorens Casañ, Laura Universitat Jaume I (2015)
      El presente Trabajo Final de Grado titulado “Acerca del alquiler invernal de apartamentos de playa a turistas de larga estancia. Discursos y actitudes de los propietarios”, nace de la inquietud ante una problemática en ...
    • closedAccess   Cambio climático y turismo : la costa de Benidorm 

      Molina Navarro, Judit Universitat Jaume I (2016-06-20)
      En este trabajo se van a analizar y estudiar las repercusiones del fenómeno llamado “cambio climático” en el sector turístico, como afecta el clima en la calidad turística de un municipio y la importancia de este a la ...
    • closedAccess   Diseño del método ABC en el CEEI de Castellón 

      Martínez Navarro, Emilia Universitat Jaume I (2016-06-20)
      En los últimos años, se han visto constantes cambios en el entorno, que han obligado a las empresas a ser más eficientes y a incorporar nuevos instrumentos tecnológicos en su sistema de producción. En épocas anteriores, ...
    • closedAccess   Evaluación analítica de los recursos turísticos básicos de las playas de Castellón 

      López Tomás, José Javier Universitat Jaume I (2015)
      En las costas de la Comunidad Valenciana tenemos como principal producto turístico el denominado producto de “sol y playa”, esto es debido a contar con unas playas con calibres granulométricos bajos y que en general son ...
    • closedAccess   Marketing Plan Development of "Moana Surf Hostel" in Sopelana 

      Méndez Ferrera, Sara Universitat Jaume I (2015)
      Tourism is a social fact that has evolved throughout history as variables in a given time, (economic, structural, seasonal, environmental ...). At present, tourism where travelers are the protagonists of their free time ...
    • openAccess   Nadar y curar la piel : puesta en valor de La Font Salada como producto turístico 

      Millet Fuster, María Universitat Jaume I (2015)
      La Comunidad Valenciana aunque es conocida por el turismo de sol y playa también posee diferentes espacios en los que practicar otros tipos de turismo y así garantizar la permanencia como destino turístico ofertando una ...
    • closedAccess   Un passeig per la Vila Reial 

      Moliner Saura, Carme Maria Universitat Jaume I (2015)
      Situada a ocho kilómetros al sur de Castellón, Vila-real tiene una elevación de 42 metros sobre el nivel del mar en el centro de la ciudad. Aproximadamente, según el Instituto Nacional de Estadística (INE),cuenta con 50.755 ...
    • closedAccess   Patrimonio arqueológico y desarrollo turístico en Castellón 

      Martí Fernández, Eva Universitat Jaume I (2016-06-21)
      El presente Trabajo Final de Grado sintetiza el desarrollo histórico de la ciencia arqueológica, ahondando en la relación de esta con las instituciones estatales, por lo cual trata de incidir en su importancia como recurso ...
    • closedAccess   Plan de marketing paradores (parador el Saler) 

      Navarro Sancho, Ángela Universitat Jaume I (2016-06-20)
      El presente trabajo elabora un supuesto plan de marketing para la sociedad Paradores de Turismo de España S.A enfocándose más detalladamente en el Parador El Saler. El plan desarrolla un análisis interno y externo de ...
    • closedAccess   Turismo astronómico en Culla 

      Neagu, Andreea Larisa Universitat Jaume I (2016-06-21)
      Durante los últimos años, hemos podido observar una variación en las preferencias de los turistas a la hora de elegir un destino. Existen varios factores que han influenciado este cambio. En los siguientes párrafos ...