• closedAccess   Ecoturismo y marketing de la Vía verde Benicasim/Oropesa del Mar 

      Maza Torres, Andrea Universitat Jaume I (2015)
      El objetivo de este trabajo es analizar cómo se promociona y se realiza actualmente el ecoturismo a través del estudio del marketing concretamente de la “Vía Verde Benicasim / Oropesa”. Pero para eso me informaré a ...
    • closedAccess   Marketing Plan Development of "Moana Surf Hostel" in Sopelana 

      Méndez Ferrera, Sara Universitat Jaume I (2015)
      Tourism is a social fact that has evolved throughout history as variables in a given time, (economic, structural, seasonal, environmental ...). At present, tourism where travelers are the protagonists of their free time ...
    • closedAccess   Plan de marketing de servicios : Asociación Taijiquan 

      Muñoz Mérida, Alba Universitat Jaume I (2015)
      Taijiquan por la Terapia es una asociación dedicada a realizar clases de Taichí para todas aquellas personas con interés por practicar este tipo de arte. La asociación fue fundada en 2014 por la presidenta de la asociación, ...
    • closedAccess   Plan de marketing paradores (parador el Saler) 

      Navarro Sancho, Ángela Universitat Jaume I (2016-06-20)
      El presente trabajo elabora un supuesto plan de marketing para la sociedad Paradores de Turismo de España S.A enfocándose más detalladamente en el Parador El Saler. El plan desarrolla un análisis interno y externo de ...
    • closedAccess   Visión del marketing cultural en los museos 

      Oviedo Albiñana, Mónica Universitat Jaume I (2016-06-21)
      El marketing cultural es la táctica de difusión de los proyectos culturales. Su idea principal es generar una imagen efectiva en sus públicos. La intención principal es lograr una relación entre la decisión de las empresas ...