Listar Grau en Turisme por idioma "spa"
-
Demanda turística postcovid y la reputación de destinos: análisis de la reputación de Castellón a través de redes
Universitat Jaume I (2023-06-20)La demanda turística posterior a la pandemia del COVID-19 trajo consigo nuevos gustos y necesidades en la demanda tanto nacional como internacional, resaltando de nuevo el turismo de interior en la búsqueda de tranquilidad ... -
Desarrollo de un plan de marketing: Marina Kids Festival
Universitat Jaume I (2016-10-05) -
El desarrollo sostenible del turismo en la Comunidad Valenciana. Un potente aliado para la mitigación del cambio climático
Universitat Jaume I (2016-10-05) -
Destinos inteligentes (smart cities). Conceptos básicos para el turismo
Universitat Jaume I (2018-10-01) -
Destinos Inteligentes. La aplicación de realidad aumentada en el turismo de la ciudad de Castellón
Universitat Jaume I (2021-09-27)A raíz de la velocidad a la que avanza el desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), abordar su aplicación en el sector turístico parece un tema casi obligatorio enfocado a la mejora de la ... -
Destinos turísticos inteligentes. El caso de España y la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2021-07-01)El continuo desarrollo del mundo urbano, produce también nuevas exigencias y condiciones por parte de los ciudadanos. Este incremento de las expectativas y exigencias de los mismos, en las actividades turísticas, así ... -
Destinos turísticos inteligentes. Una aproximación a Castellón como destino inteligente
Universitat Jaume I (2019-06-18) -
Determinantes de precios en alojamientos turísticos
Universitat Jaume I (2015-10-21) -
Diagnóstico sobre Wicklow Mountains National Park
Universitat Jaume I (2016-10-03) -
Dinamización de las visitas en el Museo Bellas Artes de Valencia
Universitat Jaume I (2020-06-18) -
Dinamización y autofinanciación del museo de Bellas Artes de Valencia San Pio V
Universitat Jaume I (2016-06-21)El objetivo principal que se busca a través del desarrollo de este trabajo de investigación sobre el campo de la museística desde el enfoque turístico, que toma por objeto de estudio el Museo de Bellas Artes San Pío V de ... -
Diseño del método ABC en el CEEI de Castellón
Universitat Jaume I (2016-06-20)En los últimos años, se han visto constantes cambios en el entorno, que han obligado a las empresas a ser más eficientes y a incorporar nuevos instrumentos tecnológicos en su sistema de producción. En épocas anteriores, ... -
Diversificación del turismo: nuevos horizontes. Enfoque en la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2014-07-15)El estudio pretende abarcar una visión general del turismo en España así como la búsqueda de nuevas alternativas al tradicional modelo de sol y playa en la Comunidad Valenciana. Se proponen tres proyectos desarrollados en ... -
Ecoturismo y género
Universitat Jaume I (2020-06-17)La industria turística ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años, posicionándose como uno de los sectores económicos líderes a nivel mundial, debido a la gran cantidad de empleos e ingresos que genera. ... -
Ecoturismo y marketing de la Vía verde Benicasim/Oropesa del Mar
Universitat Jaume I (2015)El objetivo de este trabajo es analizar cómo se promociona y se realiza actualmente el ecoturismo a través del estudio del marketing concretamente de la “Vía Verde Benicasim / Oropesa”. Pero para eso me informaré a ... -
El efecto de las Fallas en el sector hotelero
Universitat Jaume I (2015-10-21) -
Emprendiendo en turismo: Plan de negocio de TURIDIARIO. La agencia de viajes de turismo solidario
Universitat Jaume I (2019-10-10)El problema detectado es la falta de actividades solidarias ante un público que las demanda, en España hay muchas asociaciones solidarias pero ninguna de ellas está relacionada con el sector turístico, por eso mismo, es ... -
Un ensayo sobre el impacto de los vuelos low cost en la demanda turística de la Comunidad Valenciana.
Universitat Jaume I (2017-10-03)Desde el proceso de liberación del sector del tráfico aéreo la utilización de las aerolíneas de bajo coste se ha expandido vertiginosamente y este hecho se ha visto reflejado en la demanda turística. En el presente trabajo ...