Listar Grau en Turisme por fecha de publicación
-
Sistemas de gestión medioambiental y de calidad total en el sector turístico
Universitat Jaume I (2015-12-14) -
Cambio climático y turismo : la costa de Benidorm
Universitat Jaume I (2016-06-20)En este trabajo se van a analizar y estudiar las repercusiones del fenómeno llamado “cambio climático” en el sector turístico, como afecta el clima en la calidad turística de un municipio y la importancia de este a la ... -
Plan de marketing paradores (parador el Saler)
Universitat Jaume I (2016-06-20)El presente trabajo elabora un supuesto plan de marketing para la sociedad Paradores de Turismo de España S.A enfocándose más detalladamente en el Parador El Saler. El plan desarrolla un análisis interno y externo de ... -
Análisis de la viabilidad económica de la propuesta de modelo de negocio turístico innovador. Plan de empresa: "BosanmaHotel"
Universitat Jaume I (2016-06-20) -
Navarrízate S. L. U. : déjate abrazar : proyecto de creación de empresa turística
Universitat Jaume I (2016-06-20)La idea surge tras observar que la zona media de Navarra, no existen gran cantidad de empresas que “exploten” el turismo rural como se merece. Es cierto que algunas zonas están más activas, como viene a ser el caso del ... -
La implementación de un plan de marketing cultural como medida paliativa contra la estacionalidad. Eighties d'Or Festival
Universitat Jaume I (2016-06-20) -
Shadows Voyage S.L. Agencia de viajes (creación de una S.L. y sus debidos trámites para constituirla)
Universitat Jaume I (2016-06-20) -
Análisis del cambio climático en el sector turístico del Caribe
Universitat Jaume I (2016-06-20) -
Cambio climático en las ciudades de los canales
Universitat Jaume I (2016-06-20) -
Plan de marketing. Organización de un evento
Universitat Jaume I (2016-06-20) -
Estudio de accesibilidad a la información turística en diversas lenguas de Sagunto y Puerto de Sagunto
Universitat Jaume I (2016-06-20)El presente trabajo pretende revisar cuáles son los aspectos necesarios para optar a ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el proceso a seguir por las instituciones locales. En concreto repasaremos el caso de ... -
Turismo marítimo sostenible: su aplicación práctica en el deporte de la vela
Universitat Jaume I (2016-06-20) -
Rutas en serie
Universitat Jaume I (2016-06-20) -
Salario y tiempo de trabajo en el sector de hostelería de la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2016-06-20) -
Análisis turístico de Peñíscola y plan operativo de adecuación y marketing turístico
Universitat Jaume I (2016-06-20) -
Diseño del método ABC en el CEEI de Castellón
Universitat Jaume I (2016-06-20)En los últimos años, se han visto constantes cambios en el entorno, que han obligado a las empresas a ser más eficientes y a incorporar nuevos instrumentos tecnológicos en su sistema de producción. En épocas anteriores, ... -
Paradores Nacionales. Donde el turismo y el arte se encuentran
Universitat Jaume I (2016-06-21) -
Visión del marketing cultural en los museos
Universitat Jaume I (2016-06-21)El marketing cultural es la táctica de difusión de los proyectos culturales. Su idea principal es generar una imagen efectiva en sus públicos. La intención principal es lograr una relación entre la decisión de las empresas ... -
Dinamización y autofinanciación del museo de Bellas Artes de Valencia San Pio V
Universitat Jaume I (2016-06-21)El objetivo principal que se busca a través del desarrollo de este trabajo de investigación sobre el campo de la museística desde el enfoque turístico, que toma por objeto de estudio el Museo de Bellas Artes San Pío V de ... -
Patrimonio arqueológico y desarrollo turístico en Castellón
Universitat Jaume I (2016-06-21)El presente Trabajo Final de Grado sintetiza el desarrollo histórico de la ciencia arqueológica, ahondando en la relación de esta con las instituciones estatales, por lo cual trata de incidir en su importancia como recurso ...