Listar Grau en Turisme por fecha de publicación
-
Evaluación analítica de los recursos turísticos básicos de las playas de Castellón
Universitat Jaume I (2015)En las costas de la Comunidad Valenciana tenemos como principal producto turístico el denominado producto de “sol y playa”, esto es debido a contar con unas playas con calibres granulométricos bajos y que en general son ... -
Herramientas de gestión turística Tripadvisor y los alojamientos turísticos de Gandía
Universitat Jaume I (2015)Tripadvisor es un sitio web destinado a la reserva y planificación de viajes por parte del cliente. Esta web ofrece a los usuarios un amplio abanico de opciones y sistemas para encontrar los mejores precios, al igual que ... -
Un passeig per la Vila Reial
Universitat Jaume I (2015)Situada a ocho kilómetros al sur de Castellón, Vila-real tiene una elevación de 42 metros sobre el nivel del mar en el centro de la ciudad. Aproximadamente, según el Instituto Nacional de Estadística (INE),cuenta con 50.755 ... -
Sobre los incumplimientos de las compañías aéreas : derechos y obligaciones
Universitat Jaume I (2015)El objeto principal de este trabajo son los incumplimiento de las compañías aéreas respecto de sus obligaciones para con los pasajeros en el ámbito de la Unión europea en la modalidad de transporte regular de viajeros, de ... -
Marketing Plan Development of "Moana Surf Hostel" in Sopelana
Universitat Jaume I (2015)Tourism is a social fact that has evolved throughout history as variables in a given time, (economic, structural, seasonal, environmental ...). At present, tourism where travelers are the protagonists of their free time ... -
CRM : Caso de estudio en Hotel Luz
Universitat Jaume I (2015)El sector hotelero es especialmente relevante dentro de la actividad turística en general donde existe una más que amplia oferta. Las empresas hoteleras se enfrentan a un entorno cada vez más globalizado, competitivo y ... -
Grimm Café: Plan de negocio
Universitat Jaume I (2015-05-25) -
Centro de Interpretación de la Siderúrgica Mediterránea y Puerto de Sagunto
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
Introducción y difusión de las nuevas tecnologías de la información en el sector hotelero
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
Puesta en valor de la Rogativa dels Pelegrins de Les Useres como producto turístico
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
El monstruo del embalse: análisis de caso de un turismo cinegético y de enclave en el municipio de Caspe
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
Evaluación de los recursos territoriales turísticos de las playas de Sagunto
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
El Castillo: plan de marqueting
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
Cerámica y Turismo. Análisis del distrito industrial cerámico de Castellón como recurso turístico
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
La propuesta de directiva sobre viajes combinados y servicios asistidos de viaje
Universitat Jaume I (2015-06-17) -
Turismo y cambio climático en las costas españolas
Universitat Jaume I (2015-06-17) -
Plan de negocio que respeta el medioambiente: CHELVATUR
Universitat Jaume I (2015-06-17) -
Marketing plan development: Powerade Padel Tour
Universitat Jaume I (2015-06-17) -
Repercusión y mitigación del cambio climático en la Plana Alta Litoral
Universitat Jaume I (2015-06-17)