Listar Grau en Turisme por fecha de publicación
-
Viabilidad jurídica de una empresa de turismo activo.
Universitat Jaume I (2017-06-19) -
Plan de marketing sobre un bar temático: el Bootbar
Universitat Jaume I (2017-06-19)El presente documento tiene como objetivo la presentación de un plan de marketing para una empresa nueva en el sector de la restauración en Castellón. Esta empresa de la cual hablo se trata de un 'Gaming Cafe'. Este se ... -
Plan de dinamización turística de Montanejos
Universitat Jaume I (2017-06-19) -
La responsabilidad social corporativa del sector hotelero. Un estudio de casos
Universitat Jaume I (2017-06-19) -
Las reclamaciones a las compañías aéreas por denegación de embarque, cancelación de vuelo y gran retraso
Universitat Jaume I (2017-06-19) -
La responsabilidad social corporativa y la empresa turística
Universitat Jaume I (2017-06-19) -
Plan de marketing turístico: agencia de viajes especializada en turismo activo.
Universitat Jaume I (2017-06-19) -
Plan de marketing agencia de viajes. Escapa't viatges i esdeveniments
Universitat Jaume I (2017-06-19) -
La contratación de los viajes combinados
Universitat Jaume I (2017-06-19)El viaje combinado ha tenido un gran desarrollo en los últimos años en España debido a los cambios socioeconómicos que han tenido lugar en el país. Este desarrollo fue acompañado por problemáticas contractuales que han ... -
La negociación colectiva en el sector de la hostelería
Universitat Jaume I (2017-06-19) -
Estudio para la adaptación de NH Hotels Group al mercado chino
Universitat Jaume I (2017-06-19)Ante la gran cantidad de turistas chinos que salen a lo largo del año, es difícil no pensar que quien no se adapte a este cliente podrá seguir teniendo un peso relevante en el mercado turístico. Con esa premisa en mente ... -
La actividad turística en base a la cooperación: Sudamérica
Universitat Jaume I (2017-06-20) -
Propuesta valorada de la creación de una empresa (o actividad) turística
Universitat Jaume I (2017-06-20)During the last years the way of how tourism is experienced has changed in the eyes of the youth public. Tired of the routine associated to the typical tourist (taking pictures at buildings while following an unflagging ... -
Ruta de la gran pasión Argentina: un recurso turístico para Buenos Aires
Universitat Jaume I (2017-06-20) -
Perfil del turista extranjero en España
Universitat Jaume I (2017-06-20)El turismo se ha transformado en una de las actividades económicas más rentables a nivel mundial. Es un sector que no solo aporta ingresos en término monetario sino que también aumenta la oferta de empleo. De esta forma, ... -
Turismo SLUM: una vía para la erradicación de la pobreza
Universitat Jaume I (2017-06-20)Actualmente el turismo es un sector muy importante para la economía de cualquier país. Atendiendo a su impacto muchas organizaciones supranacionales, como la Organización Mundial del Turismo, han tomado este sector como ... -
"Penyagolosa trails" como herramienta de desarrollo turístico del medio rural
Universitat Jaume I (2017-06-20) -
Albergs, joventut i turisme. Anàlisi dels albergs de l'àrea urbana de Castelló com a producte turístic
Universitat Jaume I (2017-06-20)Aquest treball es centra en analitzar la situació actual dels albergs de l’àrea urbana de Castelló, concretament: l’alberg de la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real, l’alberg juvenil Argentina de Benicàssim, l’alberg juvenil ... -
Experiències Benicarlandes. Anàlisi de la gestió i els recursos amb potencial per al turisme experiencial al municipi de Benicarló
Universitat Jaume I (2017-06-20) -
Ruta de templos religiosos como recurso turístico de Valencia
Universitat Jaume I (2017-10-02)