ListarGrau en Periodisme por tema "publicidad"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Adicción Emergente
Universitat Jaume I (2020-06-16)Adicción Emergente es un reportaje audiovisual que, de manera breve, expone las consecuencias del auge de las casas de apuestas en nuestro país. Se muestran pinceladas de cómo esta irrupción se traduce en casos de ludopatía ... -
Análisis del discurso informativo y publicitario en el periodismo de moda. El caso de las revistas especializadas ELLE España y Stilo
Universitat Jaume I (2019-07-16)Cuando se habla de medios de comunicación de moda es inevitable pensar en las marcas y, por tanto, en la publicidad. Esto es debido a la alta presencia de productos en dichas publicaciones. Estas situaciones favorecen ... -
El Futuro del juego
Universitat Jaume I (2020-06-16)El futuro del juego es un reportaje audiovisual que busca analizar cómo afectará al ámbito del juego privado, y a la publicidad que lo rodea, la entrada en vigor de la nueva regulación gubernamental que limita estas dos ... -
Periodismo o publicidad: el caso del turismo gastronómico en las secciones de viaje de la prensa digital
Universitat Jaume I (2018-07-05)El periodismo de viajes gastronómico es una rama periodística que ha crecido notablemente los últimos años, si bien sus inicios se montan a la publicación de productos y servicios relacionados con el mundo culinario en la ... -
Proyecto empresarial: Plusfutbol.es
Universitat Jaume I (2017)La creación empresarial de Plusfutbol.es nace de la necesidad de un nuevo periodismo deportivo a través del presente y el futuro: la red. En los últimos años, el periodismo en general ha sufrido una crisis de identidad ...