• openAccess   11 vs 11 

      Pinedo Rodríguez, Rubén Universitat Jaume I (2018-06-05)
      11vs11 es un medio de comunicación deportivo de interpretación, análisis y opinión, siempre fundamentada y expresada de una forma correcta y justa. Su objetivo es ayudar al público a comprender un poco mejor el cada vez ...
    • openAccess   Análisis comparativo del estilo de locución en radio y televisión en las retransmisiones futbolísticas en España 

      Gea Boix, Sergio Universitat Jaume I (2020-06-16)
      Desde hace décadas, las retransmisiones de partidos de fútbol en España son uno de los eventos deportivos que reúne a un mayor número de seguidores, ya sean ofrecidas en radio o en televisión. Tradicionalmente, las ...
    • openAccess   Bronce 

      Alabau Gómez, Agustín; Saz Tomás, Gonzalo Universitat Jaume I (2019-07-16)
    • closedAccess   Futbola: historias del fútbol femenino 

      Ruiz García, José Universitat Jaume I (2019-11-28)
      A lo largo de este trabajo se muestra el plan de empresa de Futbola: historias del fútbol femenino para su desarrollo inicial del negocio y su consolidación en el sector. La finalidad primordial de este medio de comunicación ...
    • closedAccess   Proyecto empresarial: Plusfutbol.es 

      Ortiz Blanco, Vicente Abraham Universitat Jaume I (2017)
      La creación empresarial de Plusfutbol.es nace de la necesidad de un nuevo periodismo deportivo a través del presente y el futuro: la red. En los últimos años, el periodismo en general ha sufrido una crisis de identidad ...
    • openAccess   Tratamiento informativo del escándalo FIFA Gate en España: Análisis comparativo entre la prensa deportiva y la prensa generalista 

      Cordón Cristóbal, Gonzalo Universitat Jaume I (2023-06-06)
      El FIFA Gate es uno de los mayores escándalos de corrupción en la historia del deporte, lo que plantea nuevos interrogantes sobre la transparencia y la ética en la gestión del fútbol a nivel global. La cobertura mediática ...