ListarGrau en Periodisme por tema "Mass media"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de los departamentos de comunicación como herramienta para la visibilidad mediática de las entidades deportivas: el caso del Levante UD
Universitat Jaume I (2016-07-14)La influencia del fútbol en la sociedad es un hecho innegable en los últimos años. Es la disciplina deportiva que más destaca por su capacidad para movilizar a las masas y por la cota de atención que atrae. Este hecho ... -
El fenómeno de la interactividad: análisis del diálogo entre los medios de comunicación españoles y los usuarios en Twitter
Universitat Jaume I (2016-07-14)En los últimos años, las redes sociales se han popularizado notablemente hasta el punto en que el 81% de los internautas españoles poseen una cuenta en alguna de esas plataformas en línea, siendo Twitter la segunda mejor ... -
El uso de Twitter por parte de los principales medios españoles
Universitat Jaume I (2016-07-14)La aparición de los medios de comunicación en las redes sociales supone una transformación en el método de comunicar. Este trabajo académico analiza el uso que le confieren los principales medios españoles a la red social ...