Visualitza Grau en Periodisme per paraule clau "Comunicación"
Ara mostrant els elements 1-3 d 3
-
El periodismo de marca en España a través de Info BBVA, Coca Cola Journey y Eroski Consumer
Universitat Jaume I (2016-06-13)El periodismo de marca se está convirtiendo en una poderosa arma para mejorar la reputación de las marcas y ha tenido lugar gracias a la capacidad que tienen hoy en día las marcas para llegar directamente a sus públicos ... -
Redes sociales y política: El uso comunicativo de Twitter por parte de los principales partidos políticos
Universitat Jaume I (2015-06-08)La política, como muchos otros campos, ha sufrido cambios con la irrupción de internet. Con la aparición de las redes sociales, los partidos políticos han descubierto un nuevo contexto comunicativo en el que relacionarse ... -
El uso de Twitter por parte de los principales medios españoles
Universitat Jaume I (2016-07-14)La aparición de los medios de comunicación en las redes sociales supone una transformación en el método de comunicar. Este trabajo académico analiza el uso que le confieren los principales medios españoles a la red social ...