• openAccess   El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia? 

      López-Trigo Reig, María; Puchalt López, María AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
      El interés del tema que se trata en este artículo es el cambio y evolución que se observa, al estudiar la comunicación publicitaria de los últimos tiempos, un cambio del lenguaje debido a la revolución tecnológica, al ...
    • openAccess   El diseño de la comunicación transmediática 

      Redigolo, Martín AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
      La tecnología es algo fascinante. Nos permite crear, consumir, optimizar e innovar. La tecnología hoy día es omnipresente. La respiramos. Formamos una red con ella. Ya no deberíamos hablar del Internet of Things, sino del ...
    • openAccess   I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia? 

      Sanchis Roca, Gemma; Maestro Cano, Santiago; Canós Cerdá, Elvira AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
      Actualmente la persuasión asociada al mensaje publicitario puede quedar oculta entre la variedad de piezas que forman una campaña publicitaria. El mensaje se adapta al tipo de soporte en el que está insertado y puede ...