Mostrando ítems 4318-4337 de 12459

      Fuente
      Épsilon, 2020, nº 106, 35-56 [1]
      És un capítol del llibre: Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Compilación de Ema Elena Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Veiga.- 1a ed.- Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021 [1]
      És un capítol del llibre: Convergencia entre educación y tecnología: Hacia un nuevo paradigma, 2021, 488. [1]
      És un capítol del llibre: Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza. Dykinson, 2021. p. 1947-1966 [1]
      És un capítol del llibre: Trobada Internacional Investigadorxs del Franquisme. Universitat de València, 2019. p. 1083-1098 [1]
      Ética Y Cine Journal, 12(1), 47–55. [1]
      Études Romain Rollan (2019), sommaire 43 [1]
      F. Martínez-Ávarez et al. (Eds.): Hybrid Artificial Intelligent Systems 2016, LNAI 9648, pp. 524–535, 2016. [1]
      F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2010, no 12. [1]
      Fachsprache: Internationale Zeitschrift für Fachsprachenforschung-didaktik und Terminologie, 2015, vol. 37, no 3, p. 193-209. [1]
      Facultad de Ingeniería, ISSN-e 0121-1129, Vol. 25, Nº. 42, Mayo-Agosto, 2016 [1]
      Family process [1]
      Family-School-Community Partnerships Merging into Social Development [1]
      Faraday discussion (2014), v. 176 [1]
      Faraday Discussions, 2024 [1]
      Farmacia Hospitalaria (2018), v, 42, n. 1 [1]
      FASEB Journal, 2021;35:e21806 [1]
      FEBS letters (2007), v. 581, n. 10 [1]
      FEBS Letters (2017), v. 591, issue 21, p. 3481-3492 [1]
      Feliu Franch, Joan; Torrent Esclapés, Rosalía. ¿Quiénes seremos? Isabel Oliver. MACVAC. Museu d’Art Contemporani Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés, 2023 [1]