Visualitza UJI: Investigación per autoria "9ed1b3ab-d21f-4d09-b4e1-e1d7e65d94c6"
Ara mostrant els elements 1-4 d 4
-
Creando espacios activos de aprendizaje: transferencia de competencias psicosociales desde el aprendizaje cooperativo
Carrero Planes, Virginia; Serrano Font, María; Camacho López, Hilda; García Bacete, Francisco Juan; Marande Perrin, Ghislaine (2014-07-04)En este espacio se pretende compartir y analizar la experiencia educativa realizada durante el curso académico 2013-2014 en la asignatura Habilidades de Negociación y Mediación, del grado de Relaciones Laborales y Recursos ... -
Herramientas para la evaluación cooperativa de trabajos finales
García Bacete, Francisco Juan; Marande Perrin, Ghislaine; Carrero Planes, Virginia; Serrano Font, María; Rubio Barreda, Andrea; Camacho López, Hilda; Roselló Sempere, Sara (2015-07-10)El objetivo del presente trabajo es compartir los recursos formales de formación de equipo, reflexión sobre el progreso del equipo y evaluación del rendimiento final, empleados durante el curso 2014-15 en una asignatura ... -
Sentido vital en la enfermedad avanzada: desarrollo de una herramienta para guiar la atención psicosocial y espiritual en el paciente y familia
Carrero Planes, Virginia; Camacho López, Hilda; Serrano Font, María; Arrué, Jesús; Hidalgo, Francisco; Hernández, Manuela; Sabio, Pilar; Navarro Sanz, Ramón Universidad Complutense de Madrid (2015)Objetivo. Diseño de una herramienta para guiar la atención psicosocial y espiritual del paciente/familia en la experiencia de enfermedad avanzada (EA) al final de la vida (FV). Análisis de contenido del instrumento ... -
El valor del autoconocimiento / autoconciencia en el aprendizaje de habilidades sociales: una experiencia innovadora en estudios universitarios
Carrero Planes, Virginia; Serrano Font, María; García Bacete, Francisco Juan; Camacho López, Hilda; Marande Perrin, Ghislaine; Vaquer Chiva, Antoni; Rubio Barreda, Andrea; Roselló Sempere, Sara Publicacions de la Universitat Jaume I (2015)El desarrollo de habilidades sociales implica una conciencia de uno mismo, subrayando el papel relevante del autoconocimiento en el ámbito educativo. Tal como afirma De la Herrán Gascón “una didáctica que adopte el ...