ListarEMP_Articles por tema "Personas mayores"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Antecedentes y consecuencias de la actitud ante el anuncio en las personas mayores. Un análisis empírico
Universidad Nacional de Colombia (2008)La importancia socio-económica adquirida en los últimos años en España y en otros países europeos por el emergente mercado de las personas mayores hace necesario el estudio de sus particularidades como consumidores. ... -
El procesamiento de la información de las personas mayores y su actitud ante el anuncio
CIECID (2011)El envejecimiento poblacional es un hecho de gran transcendencia socioeconómica con importantes repercusiones empresariales. Es importante el análisis del consumidor mayor y de sus particularidades para la consecución de ... -
Reflexión teórica sobre los factores determinantes de la actitud ante el anuncio y sus consecuencias en las personas mayores
Universidad Central de Venezuela. Facultad de Humanidades y Educación, Instituto de Investigaciones de la Comunicación (2011)El aumento de la longevidad está provocando un notable cambio social y económico en los llamados paises desarrollados. A partir de esa situación, se va conformando progresivamente un grupo social con una serie de ...