• openAccess   Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning 

      Zubiria-Ferriols, Edurne; Bel-Oms, Inmaculada Universidad de Jaén (2019)
      El objetivo de este trabajo es analizar cómo el rendimiento académico del alumnado puede verse influenciado por el uso de diferentes aplicaciones basadas en la metodología Mobile - Learning , ...
    • openAccess   Un estudio comparativo entre dos herramientas de respuesta de audiencia en las aulas universitarias 

      Vallet-Bellmunt, Ilu; Vallet-Bellmunt, Teresa; Zubiria-Ferriols, Edurne; Martínez-Fernández, M. Teresa; BO, Inmaculada Fundación Universitaria CEIPA (2019)
      El objetivo de este texto es investigar la influencia del uso de herramientas tecnológicas en las aulas universitarias. En concreto, analizamos y evaluamos la aplicación de dos herramientas de respuesta de audiencia libres ...
    • openAccess   El móvil en las universidades como instrumento de respuesta de audiencias. 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Rivera Torres, Pilar; Vallet-Bellmunt, Ilu; Bel-Oms, Inmaculada; Zubiria-Ferriols, Edurne; Martínez-Fernández, M. Teresa Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d’investigació Didàctica y Multimèdia (2019-06)
      The Internet and the introduction of multimedia in the classroom allow students to experience situations that complement their training. In recent years, the term mobile learning (m-Learning) has become popular in educational ...