Listar EMP_Articles por autoría "bebe7a60-cb36-4f3d-9207-244920e99085"
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Customer loyalty in clusters: perceived value and satisfaction as antecedents
Callarisa Fiol, Luis J.; Bigné Alcañiz, J. Enrique; Moliner, Miguel Angel; Sánchez-García, Javier Taylor & Francis (2009-08)Purpose: This paper studies, from the perspective of relationship marketing, the loyalty behavior of industrial customers in the context of a cluster. Loyalty is a key variable for studying long term relationships between ... -
Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos
Bigné Alcañiz, J. Enrique; Moliner, Miguel Angel; Vallet-Bellmunt, Teresa; Sánchez-García, Javier Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (1997)En este trabajo se hace un repaso conceptual a la discusión existente en torno a los instrumentos de medición de la calidad de un servicio, prestando especial atención a la medición de la calidad de los servicios públicos. ... -
Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad, interrelación en las agencias de viajes
Blesa, Andreu; Bigné Alcañiz, J. Enrique; Küster, Inés; Andreu Simó, Luisa ESIC (2008)El presente trabajo analiza los efectos de la orientación al mercado en una doble vertiente: de un lado, estudia los efectos de la orientación al mercado sobre los resultados y, de otro, mide los efectos de la misma ...