• openAccess   La distribución de cerámica y materiales de construcción en España 

      Mollá Descals, Alejandro; Berenguer Contrí, Gloria; Gil Saura, Irene; Ruiz Molina, María Eugenia; Vallet-Bellmunt, Teresa Ministerio de Economía y Competitividad (2007)
      La caracterización de las empresas de un sector es esencial para com- prender la situación de la distribución comercial y analizar su evolución. En el presente trabajo abordamos el estudio de los distribuidores de ...
    • openAccess   Key factors in shopping centre management: evidence from Spain 

      Frasquet Deltoro, Marta; Vallet-Bellmunt, Teresa; Gil Saura, Irene Taylor & Francis (2002)
      This paper aims to highlight the importance of adopting a strategic approach to shopping centre management as competition in the industry becomes more intense. The starting point is a reflection on the sources of competitive ...
    • openAccess   La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Frasquet Deltoro, Marta; Gil Saura, Irene; Mollá Descals, Alejandro Ministerio de Economía y Competitividad (2002)
      Este trabajo presenta una revisión bibliográfica de la investigación académica sobre distribución comercial publicada en España en el horizonte temporal de 1990 a 2000. Tras una revisión de los trabajos sobre el estado de ...
    • openAccess   Research trends in retailing: a comparative approach Spain-Europe-USA 

      Frasquet Deltoro, Marta; Gil Saura, Irene; Mollá Descals, Alejandro; Vallet-Bellmunt, Teresa Emerald (2002)
      This paper describes the evolution of research in retailing comparing three different geographic regions: Spain, Europe and the United States. Working on the basis of a bibliographic review of the academic research ...
    • openAccess   Tendencias de la investigación en distribución comercial en España 

      Mollá Descals, Alejandro; Gil Saura, Irene; Frasquet Deltoro, Marta; Vallet-Bellmunt, Teresa Mercasa (2002)
      Este trabajo ha pretendido contribuir a la reflexión acerca de los temas que más han interesado a los investigadores en distribución comercial en la última década, con el objetivo de, revisada la investigación hasta ...