ListarEDU_Articles por tema "desarrollo profesional"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM)
Universidad Politécnica de Valencia (2017)En este trabajo se fundamenta y se establece un marco de competencias espec´ıficas que pueden servir como gu´ıa de un proceso continuo de desarrollo profesional del docente de Ciencias, Tecnolog´ıa y Matem´aticas (CTEM). ... -
Un Modelo Holístico de Competencia Docente para el Mundo Digital
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (2018)En este trabajo se presenta un modelo de competencia docente para el mundo digital que pretende superar algunas de las principales limitaciones de modelos previos, especialmente un concepto de competencia restrictivo, ... -
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula: el caso de la educación intercultural inclusiva
Universidad de Navarra (2016)El presente estudio analiza las percepciones del profesorado participante en el Seminario de Ciudadanía Crítica (SCC), basado en la innovación en el aula desde un enfoque intercultural e inclusivo. El objetivo del ...