• openAccess   De la tradición oral a la realidad virtual 

      Aguilar, Consol Editorial Torre de Papel S.L. (2000)
      La autora rastrea en la literatura infantil actual, pero también en otras disciplinas artísticas como el cine, la publicidad, la música o las nuevas tecnologías, la utilización de los cuentos provenientes de la tradición ...
    • openAccess   Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimiento 

      Pallarès Piquer, Marc Universitat Autònoma de Barcelona: Departament de Pedagogia i Didactica. Universitat Autònoma de Barcelona: Servei de Publicacions (2014)
      Teniendo en cuenta la forma en que los jóvenes y las jóvenes utilizan los medios tecnológicos fuera de las aulas, debemos aceptar que la manera que tienen de aprender está cambiando. Este artículo incide en la necesidad ...
    • openAccess   La publicidad como instrumento de aprendizaje escolar 

      Pallarès Piquer, Marc Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (2013)
      Tradicionalmente los contenidos educativos han sido un resumen de los saberes que representan las formas de hacer de la cultura, el pensamiento y las creencias de la humanidad. Así, las diferentes disciplinas se reflejaban ...