• openAccess   Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados 

      García Bacete, Francisco Juan; Jiménez Lagares, Irene; Muñoz-Tinoco, Victoria; Monjas Casares, María Inés; Sureda García, Inmaculada; Ferrá Coll, Patricia; Martín Antón, Luis Jorge; Marande Perrin, Ghislaine; Sanchiz Ruiz, María Luisa Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. (2013)
      The  GREI  Team  (Grupo  interuniversitario  de  investigación  del  Rechazo  Entre  Iguales  en  contextos  escolares)  has   been  working  for  several  years  to  formulate  a  comprehensive  response  to  the  objective ...
    • openAccess   Un libro, un tesoro: Utilización de «Ámbar en cuarto y sin su amigo» para desarrollar actividades socioemocionales 

      Roselló Sempere, Sara; García Bacete, Francisco Juan; Marande Perrin, Ghislaine; Rubio Barreda, Andrea; Milián Rojas, Inés; Sanahuja Ribés, Aida Universitat Jaume I (2015)
      La literatura infantil puede aportar grandes conocimientos a los niños de nuestra sociedad. A través de ella y de sus personajes, los alumnos pueden aprender mucho más allá de la historia que están leyendo, como por ...