Listar EDU_Articles por autoría "d10d13c7-6ef5-4115-8656-d426fe198952"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados
García Bacete, Francisco Juan; Jiménez Lagares, Irene; Muñoz-Tinoco, Victoria; Monjas Casares, María Inés; Sureda García, Inmaculada; Ferrá Coll, Patricia; Martín Antón, Luis Jorge; Marande Perrin, Ghislaine; Sanchiz Ruiz, María Luisa Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. (2013)The GREI Team (Grupo interuniversitario de investigación del Rechazo Entre Iguales en contextos escolares) has been working for several years to formulate a comprehensive response to the objective ... -
Un libro, un tesoro: Utilización de «Ámbar en cuarto y sin su amigo» para desarrollar actividades socioemocionales
Roselló Sempere, Sara; García Bacete, Francisco Juan; Marande Perrin, Ghislaine; Rubio Barreda, Andrea; Milián Rojas, Inés; Sanahuja Ribés, Aida Universitat Jaume I (2015)La literatura infantil puede aportar grandes conocimientos a los niños de nuestra sociedad. A través de ella y de sus personajes, los alumnos pueden aprender mucho más allá de la historia que están leyendo, como por ...