Listar EDU_Articles por autoría "ad912ad1-f8fa-4955-9f90-cda91d0f02d0"
Mostrando ítems 21-24 de 24
-
El juego motriz como herramienta metodológica para niños y niñas con diversidad funcional
Gil-Gómez, Jesús; Chiva-Bartoll, Oscar; Salvador-Garcia, Celina; García Antolín, Roberto Universidad de Los Lagos Campus Santiago (2015)Este artículo plantea la utilización del juego motriz como herramienta metodológica en el Young Athletes Program de Special Olympics o con cualquier niño o niña que presente algún tipo de necesidad educativa especial. Tras ... -
La metodología del aprendizaje-servicio en la educación física
Capella-Peris, Carlos; Gil-Gómez, Jesús; Martí-Puig, Manuel Institut Nacional d´Educació Física de Catalunya (INEFC) (2014-04)This paper presents the results of original research conducted with students doing the Motor Games course on the Infant Teacher Degree programme at Jaume I University which uses service-learning (SL) methodology. Direct ... -
The impact of service learning on the training of pre-service teachers Analysis from a physical education subject
Gil-Gómez, Jesús; Chiva-Bartoll, Oscar; Martí-Puig, Manuel SAGE Publications (2015)This paper discusses the effects of the use of service learning in pre-service teachers (PSTs). This methodology has been applied for two academic years at a Spanish university, providing a direct service for children with ... -
Validación de un instrumento de observación para el análisis de habilidades socio-emocionales en Educación Física
Maravé-Vivas, María; Gil-Gómez, Jesús; Chiva-Bartoll, Oscar; Moliner Miravet, Lidón Federación Española de Docentes de Educación Física (2017)Ante la necesidad de dotar a los docentes de Educación Física de herramientas que les permitan valorar con rigor el resultado de su trabajo en el ámbito socio-emocional, el presente trabajo expone el proceso de diseño y ...