• closedAccess   Estrategia y comunicación en redes sociales: el movimiento Realfooding de Carlos Ríos 

      Martínez Sánchez, Adela Universitat Jaume I (2019-07-10)
      Son muchos los perfiles que podemos encontrar dentro de cualquier red social, ya sean de usuarios anónimos, empresas, artistas, etc….todos tenemos y podemos tener un hueco en las redes sociales pero ¿sabemos cómo ...
    • closedAccess   Memoria para la creación de una Agencia de Comunicación Política e Institucional 

      Soriano Barceló, Gemma Universitat Jaume I (2019-09-05)
      La estrategia de comunicación se ha convertido en la actualidad en una herramienta clave de las instituciones públicas y los partidos políticos. Las entidades gubernamentales necesitan profesionales que definan la ...
    • openAccess   Plan de Comunicación - Frutas y Verduras Rosa 

      Serrat Boix, Paula Universitat Jaume I (2020-07-14)
      Frutas y Verduras Rosa es un negocio familiar ambulante que comercializa con frutas y verduras y frecuenta mercadillos locales de varios pueblos pertenecientes a la Comunidad Valenciana y Cataluña. Frutas y Verduras Rosa ...
    • closedAccess   Plan de comunicación de una marca pública 

      Tomás Gimeno, Paula Universitat Jaume I (2019-07-10)
      Parece que por norma tendemos a asociar cualquier atisbo de estrategia comunicativa con el ámbito de la empresa privada, este Trabajo Final de Máster demuestra que no es así. Este Plan de Comunicación nace de la decisión ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para AZUVI 

      Pla Sales, Marta Universitat Jaume I (2017-09-22)
      El año 1956 es recordado como el año Cuando España tuvo Televisión toda una revolución en la sociedad española que vio como en sus hogares, poco a poco, empezó a popularizarse la televisión pero también fue el año en el ...
    • closedAccess   Plan estratégico de comunicación para la Comunidad #PorElClima 

      Maestre Ducar, Alicia Universitat Jaume I (2019-07-10)
      Este Trabajo Final de Máster pretende elaborar un plan estratégico de comunicación para la Comunidad #PorElClima. El objetivo es motivar a la sociedad a que actúe para frenar el cambio climático. La Comunidad #PorElClima ...