ListarTFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por tema "social media"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Agència de Comunicació on-line“Ping Pong Marketing”.
Universitat Jaume I (2017-09-22)This document proposes the launch of a communications agency specialized in one of the most pushing and demanded areas: the social media content management. The companies investment in advertising on Internet is growing ... -
Claves para la gestión eficaz de la Marca Personal Fotográfica en el entorno digital
Universitat Jaume I (2017-10-26)Cada vez son más los profesionales de la fotografía que deciden adentrarse en el sector con un sello distintivo, un estilo particular capaz de dejar huella en el mercado. Esta clara necesidad de sobresalir y brillar de ... -
De los medios convencionales a la autocomunicación: El caso de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
Universitat Jaume I (2015-09)Las TIC y las redes sociales han transformado el panorama comunicativo actual al romper el monopolio informativo con el que contaban los medios tradicionales, como la prensa o la televisión. Plataformas como Twitter han ... -
Diferencias en el uso de Twitter entre candidatas y candidatos a las elecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana en 2019
Universitat Jaume I (2019-09-26)Las redes sociales son el medio de interacción por excelencia en Internet. Su sencillez de uso y su gratuidad han provocado que millones de usuarios puedan estar interconectados y que su crecimiento sea exponencial. ... -
La gestión de las redes sociales en los medios de comunicación deportivos. Análisis de la cobertura periodística de un partido de fútbol
Universitat Jaume I (2016-11-10)Las redes sociales se han convertido, a día de hoy, en plataformas necesarias para el periodismo, tanto para sus profesionales como para los medios de comunicación. Desde hace algunos años, estas plataformas están muy ... -
Los medios sociales en las empresas del IBEX MAB 15
Universitat Jaume I (2020-07-14)Las pequeñas y medianas empresas ya cuentan en España con acceso al mercado financiero internacional a través de Mercado Alternativo Bursatil (MAB); esto aumenta el interés internacional de la compañía, lo que incrementa ... -
Más allá de las noticias falsas. Aproximación al fenómeno de desinformación en línea en el contexto español
Universitat Jaume I (2018-09-28)El fenómeno de la desinformación en línea afecta a todo el ecosistema completo de información (Wardle, 2017) y se ha identificado como uno de los principales riesgos en la mutación de la opinión pública. Para ello, se ... -
Medios sociales y tradicionales: Hábitos de Consumo de la Información Política en la provincia de El Oro, Ecuador, durante la Campaña Electoral de Enero y Febrero del 2017
Universitat Jaume I (2017-09-22)El presente estudio de los medios sociales y tradicionales: hábitos de consumo de la información política en la provincia de El Oro, Ecuador, durante la campaña electoral de enero y febrero del 2017, ofrece una respuesta ... -
Plan de comunicación de una marca pública
Universitat Jaume I (2019-07-10)Parece que por norma tendemos a asociar cualquier atisbo de estrategia comunicativa con el ámbito de la empresa privada, este Trabajo Final de Máster demuestra que no es así. Este Plan de Comunicación nace de la decisión ...