ListarTFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por tema "functions"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Del spot televisivo al vídeo en redes sociales: la transformación estratégica de los mensajes políticos audiovisuales
Universitat Jaume I (2021-07-19)La televisión y los medios sociales se alimentan de imágenes que compiten por captar nuestra atención. Los actores políticos son conscientes del poder del audiovisual para crear mensajes impactantes y conformar la opinión ... -
Estrategia comunicativa de las empresas de apuestas deportivas en Twitter
Universitat Jaume I (2017-10-27)La popularidad de las apuestas deportivas ha aumentado de forma exponencial en España durante el último lustro, a partir de la regulación del sector del juego online efectuada en el 2011. En la actualidad, esta modalidad ... -
Funciones de Instagram y Twitter en un contexto electoral excepcional: análisis de la campaña autonómica catalana de 2017
Universitat Jaume I (2018)Este trabajo analiza las funciones atribuidas a las redes sociales durante la campaña electoral del 21D, concretamente a Twitter e Instagram, por parte de los principales partidos candidatos a la presidencia de Catalunya, ... -
El uso de hashtags en los magazines informativos de televisión en España. Los casos de La Mañana, Espejo Público y el Programa de Ana Rosa
Universitat Jaume I (2016-11-10)