• closedAccess   Claves para la gestión eficaz de la Marca Personal Fotográfica en el entorno digital 

      Barreda Sales, Laura Universitat Jaume I (2017-10-26)
      Cada vez son más los profesionales de la fotografía que deciden adentrarse en el sector con un sello distintivo, un estilo particular capaz de dejar huella en el mercado. Esta clara necesidad de sobresalir y brillar de ...
    • openAccess   Estrategia comunicativa “El verano en casa”. Estrategia comunicativa para la campaña eventual en la empresa Patasbox 

      Candel Lletí, María Pilar Universitat Jaume I (2019-09-19)
      En el presente Trabajo Final de Máster abordaremos la estrategia comunicativa para la campaña “El verano en casa” de la empresa Patasbox. Esta empresa es un startup que empezó sus andaduras hace cinco años. Aunque han ...
    • closedAccess   Los medios sociales en las empresas del IBEX MAB 15 

      Corrales López, Antonio Jesús Universitat Jaume I (2020-07-14)
      Las pequeñas y medianas empresas ya cuentan en España con acceso al mercado financiero internacional a través de Mercado Alternativo Bursatil (MAB); esto aumenta el interés internacional de la compañía, lo que incrementa ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación. Un altre món 

      Dragoi, Alexandra Gabriela Universitat Jaume I (2018-06-27)
      Mediante la realización de este Plan de Comunicación se pretende dotar a la empresa Un Altre Món de una herramienta para que se conozca su labor y los valores que la definen a un público más amplio. Para poder llevar a ...