ListarTFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por tema "análisis de contenido"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Encuadres mediáticos y relaciones entre partidos políticos y medios de comunicación en campaña electoral: lo que tú dices, lo que ellos publican. El caso de Ciudadanos en las Elecciones Generales de 2015
Universitat Jaume I (2018-09-28)A caballo entre el estudio de los encuadres mediáticos y de las relaciones entre partidos políticos y medios de comunicación en un contexto de campaña electoral, el presente trabajo busca analizar la transferencia de ... -
Los medios sociales en las empresas del IBEX MAB 15
Universitat Jaume I (2020-07-14)Las pequeñas y medianas empresas ya cuentan en España con acceso al mercado financiero internacional a través de Mercado Alternativo Bursatil (MAB); esto aumenta el interés internacional de la compañía, lo que incrementa ... -
El papel de la crítica cinematográfica en la prensa española
Universitat Jaume I (2016-11-10)La sección de la crítica cinematográfica en el área de Cultura de la prensa registra los valores y conocimientos culturales de la sociedad. Esta investigación pretende analizar mediante la formulación de un análisis ... -
La semana crítica del PSOE (26S-2O). Tratamiento informativo de la prensa escrita y digital
Universitat Jaume I (2017-09-22)Política y crisis son dos conceptos que en muchas ocasiones se asocian. Situaciones de crisis políticas, aunque sean a pequeña escala, suceden prácticamente todos los días. Unas son más aisladas y poco relevantes. Pero ...