ListarTFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por tema "SMEs"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Los medios sociales en las empresas del IBEX MAB 15
Universitat Jaume I (2020-07-14)Las pequeñas y medianas empresas ya cuentan en España con acceso al mercado financiero internacional a través de Mercado Alternativo Bursatil (MAB); esto aumenta el interés internacional de la compañía, lo que incrementa ... -
Merco & RepTrak Estudio de variables de medición y gestión para la aproximación metodológica en Pymes
Universitat Jaume I (2015-07-24)En los últimos tiempos gestión y medición de reputación parecen imposibles de disociar, pues “hacer tangible lo intangible” se ha convertido en objetivo primordial para la puesta en valor de la gestión estratégica de la ... -
Situación de la Dirección de Comunicación en el panorama actual. Caso de estudio: PYMES de la provincia de Castellón. Análisis de la gestión del valor intangible Reputación Corporativa en entornos online
Universitat Jaume I (2018-07-19)El presente Trabajo Fin de Máster se centra en investigar la situación de una figura como el Director de Comunicación en PYMES de la provincia de Castellón y la gestión del valor intangible Reputación Corporativa en un ...