ListarTFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por tema "Identidad corporativa"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Branding inicial para Evalue Innovación
Universitat Jaume I (2016-11-10)Cuando una marca comienza con su actividad en comunicación estratégica, debe de contar, en primer lugar, con una guía, documento o estrategia formalmente recogida para articular, de una forma coherente, lógica y concatenada, ... -
Plan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo Tecnológico
Universitat Jaume I (2016-11-10)El objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo de ... -
Proyecto de marca personal Celia Martín
Universitat Jaume I (2016-10-31)Proyecto de marca personal Celia Martín como creativa publicitaria. El proyecto va desde la búsqueda de mi identidad corporativa, el diseño de mi identidad visual corporativa y una estrategia detallada para conseguir los ... -
Trabajo final de Máster. Plan de comunicación: tu negocio más visible (TNMV)
Universitat Jaume I (2020-07-13)The communication management is as important for small businesses as it is for large multinationals.Communication management studies, analyzes and works the messages aimed at the target. So, people and technical materials ...