• closedAccess   Branding inicial para Evalue Innovación 

      Serra Carles, Armando Universitat Jaume I (2016-11-10)
      Cuando una marca comienza con su actividad en comunicación estratégica, debe de contar, en primer lugar, con una guía, documento o estrategia formalmente recogida para articular, de una forma coherente, lógica y concatenada, ...
    • closedAccess   Plan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo Tecnológico 

      Torres Mondragón, Rebeca Universitat Jaume I (2016-11-10)
      El objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo de ...
    • closedAccess   Proyecto de marca personal Celia Martín 

      Martín Pascual, Celia Universitat Jaume I (2016-10-31)
      Proyecto de marca personal Celia Martín como creativa publicitaria. El proyecto va desde la búsqueda de mi identidad corporativa, el diseño de mi identidad visual corporativa y una estrategia detallada para conseguir los ...
    • closedAccess   Trabajo final de Máster. Plan de comunicación: tu negocio más visible (TNMV) 

      Climent Robles, Paula Universitat Jaume I (2020-07-13)
      The communication management is as important for small businesses as it is for large multinationals.Communication management studies, analyzes and works the messages aimed at the target. So, people and technical materials ...