• closedAccess   Branding en movimiento 

      Flórez Rivera, Erica Dayana Universitat Jaume I (2015-11-20)
      Branding en movimiento es el concepto que define la filosofía y servicio principal del estudio creativo que me he propuesto desarrollar como modelo de empresa innovadora en este trabajo. Las acciones de este modelo ...
    • closedAccess   Branding inicial para Evalue Innovación 

      Serra Carles, Armando Universitat Jaume I (2016-11-10)
      Cuando una marca comienza con su actividad en comunicación estratégica, debe de contar, en primer lugar, con una guía, documento o estrategia formalmente recogida para articular, de una forma coherente, lógica y concatenada, ...
    • openAccess   El patrocinio deportivo en el sector asegurador 

      García-Contell Bellver, Pilar Universitat Jaume I (2017-09-15)
      The area of sporting event sponsorship is suffering a paradigm shift during the last years: it was a tool with the sole use of gaining recognition and trading profit and it has become a communication vehicle for intangible ...
    • openAccess   Plan de Comunicación APRECU: Siglos de identidad cuchillera 

      Haro Herreros, Raquel Universitat Jaume I (2017-09-22)
      El presente trabajo es el resultado de la investigación y recopilación de documentación sobre la Asociación de Cuchillería y Afines de Albacete (APRECU) para el desarrollo y elaboración de un Plan de Comunicación específico ...