Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por título
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Estrategias de participación ciudadana en la construcción de marca ciudad. Propuesta para la elaboración e implementación participativa de marcas en la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2016-09-16)La pérdida de poder de los Estado-nación, han convertido a las ciudades en los principales actores en las relaciones socioeconómicas a nivel nacional e internacional. Por ello cada vez más las ciudades deben destacar y ... -
Estudio de la gestión de la comunicación corporativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador)
Universitat Jaume I (2017-06-13)Durante el año 2016, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) se enfrentó a una situación de crisis por los daños estructurales y las pérdidas humanas que dejó el terremoto del pasado 16 de abril en Ecuador. ... -
Estudio en torno al product placement y al brand content mediante el análisis del contenido de marca en la saga cinematográfica “Los Vengadores”
Universitat Jaume I (2020-09-14)The following work is based on a research focused about the figure of the product placement and its application in ''The Avengers'' saga. In this way, a study of the nature of the product placement concept has been carried ... -
La evolución de la marca Super Mario: un fenómeno transmedia
Universitat Jaume I (2020-07-14)Super Mario is a fictional character that experienced a strong evolution in popularity through time, first in videogames, later in films, television, comics, books and merchandising, thanks to the use of diverse transmedia ... -
La evolución del Copywiter en la pequeña y mediana agencia de la Comunidad Valenciana.
Universitat Jaume I (2020-07-14)The purpose of the Master's Thesis is to investigate the evolution of the copywriter'sprofile in small and medium-sized agencies in the Valencian Community. To do this,the professional skills of the advertising copywriter ... -
El fenómeno migratorio y la Comunidad Valenciana. Imagen del territorio percibida desde las propias familias migrantes
Universitat Jaume I (2016-11-10)Es un hecho que el fenómeno migratorio es el gran protagonista de nuestros tiempos. Los motivos por los cuales se genera son diversos y dependen tanto de la realidad de cada futuro migrante, como del contexto en el que ... -
Funciones de Instagram y Twitter en un contexto electoral excepcional: análisis de la campaña autonómica catalana de 2017
Universitat Jaume I (2018)Este trabajo analiza las funciones atribuidas a las redes sociales durante la campaña electoral del 21D, concretamente a Twitter e Instagram, por parte de los principales partidos candidatos a la presidencia de Catalunya, ... -
La gestión de la comunicación 2.0 en los partidos políticos de la Comunidad Valenciana. El caso del PP y UPyD
Universitat Jaume I (2014-11-11)En un contexto social como el actual, una buena comunicación y un buen manejo de la Web 2.0 es fundamental para transmitir mensajes y alcanzar con éxito el público de cualquier organización que se precie. La Comunidad ... -
Gestión de la comunicación en las asociaciones profesionales de comunicación de la Comunidad Valenciana: iniciación a la investigación teórica y/o aplicada
Universitat Jaume I (2014-11-11)En la Comunidad Valenciana existen numerosas asociaciones profesionales en el ámbito de la comunicación. Estas entidades se dedican a defender los intereses materiales del colectivo, así como también a perseguir una ... -
La gestión de las redes sociales en los medios de comunicación deportivos. Análisis de la cobertura periodística de un partido de fútbol
Universitat Jaume I (2016-11-10)Las redes sociales se han convertido, a día de hoy, en plataformas necesarias para el periodismo, tanto para sus profesionales como para los medios de comunicación. Desde hace algunos años, estas plataformas están muy ... -
La gestión eficaz de la Comunicación Interna en las empresas españolas. Análisis de las campañas y acciones ganadoras de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna (2011-2015)
Universitat Jaume I (2016-11-10)En un contexto de cambio y trasformación en las empresas españolas, cada vez es más importante contar con equipos cohesionados y alineados con el proyecto empresarial. Esta necesidad de conseguir o mantener la motivación ... -
Grandes crisis alimentarias en España a través de los medios de comunicación y su impacto en el sector agroalimentario y su imagen
Universitat Jaume I (2016-11-10)La industria del sector agroalimentario español supera los 90.000 millones de euros anuales y envuelve a más de 29.000 empresas nacionales, lo que según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo genera el 8,9% ... -
La iaia Linda. Diseño y producción de un programa TV
Universitat Jaume I (2020-09-14)My Final Master Thesis deals with the design and production of a transmedia television program called “La iaia Linda”. I am going to start with a review of the reality television format, mentioning its origin and its main ... -
Ignota Design, de estudio de diseño industrial a consultoría de comunicación corporativa
Universitat Jaume I (2015-11-20)Este trabajo final de máster (TFM) planifica como incorporar servicios de consultoría de comunicación corporativa en un estudio de diseño industrial ya creado. En estos momentos Ignota Design centra su actividad en el ... -
IKE Comunicación. Creación de una agencia de comunicación especializada en cultura
Universitat Jaume I (2018-10-10)El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo la creación de una agencia de comunicación especializada en temas y eventos culturales, que lleva por nombre ‘IKE Comunicación’. El creciente desarrollo de herramientas ... -
L'impacte de les xarxes socials en la gestió de la comunicació de crisis : el cas del Rototom
Universitat Jaume I (2016-11-10)Un dels principals problemes als que s'ha d'enfrentar un director de comunicació és el de gestionar una crisi. En aquestos casos, la imatge i la reputació de l'empresa són els valors a protegir quan ens aborda una crisi. ... -
La influencia del medio televisivo en la banalización de la cultura. Análisis del programa Atención Obras de La 2
Universitat Jaume I (2014-11-11)El estudio “La influencia del medio televisivo en la banalización de la cultura. Análisis del programa Atención Obras de La 2” realiza un recorrido por la definición de la palabra cultura y la metamorfosis que ha sufrido ... -
El intrusismo laboral en la publicidad digital
Universitat Jaume I (2019-09-16)El propósito del trabajo de Fin de Máster es investigar el intrusismo laboral a través de las distintas competencias de los perfiles profesionales relacionados con la publicidad digital, y su relación existente en el ... -
Inversión pública y desarrollo del sector audiovisual: el caso valenciano
Universitat Jaume I (2014)Desde el año 1997 en que se aprobó el Protocolo de actuaciones de la Generalitat para el fomento del sector audiovisual en la Comunidad Valenciana, el Consell a través de sus diferentes de ... -
Investigación y diagnóstico del Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Periodismo y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UJI
Universitat Jaume I (2016-11-10)El Trabajo Final de Máster pretende ser el inicio de un proyecto más ambicioso, el Plan de Comunicación para los tres grados de comunicación de la Universitat Jaume I. El proyecto aborda la primera y fundamental fase de ...