Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por título
-
Estereotipos masculinos presentes en marcas de limpieza del hogar en la actualidad
Universitat Jaume I (2020-07-13)One of the elements that advertising communication uses the most are stereotypes, both male and female. In this case, male stereotypes are used in two main ways, one of them is as an expert in the field ... -
Estrategia comunicativa de las empresas de apuestas deportivas en Twitter
Universitat Jaume I (2017-10-27)La popularidad de las apuestas deportivas ha aumentado de forma exponencial en España durante el último lustro, a partir de la regulación del sector del juego online efectuada en el 2011. En la actualidad, esta modalidad ... -
Estrategia comunicativa “El verano en casa”. Estrategia comunicativa para la campaña eventual en la empresa Patasbox
Universitat Jaume I (2019-09-19)En el presente Trabajo Final de Máster abordaremos la estrategia comunicativa para la campaña “El verano en casa” de la empresa Patasbox. Esta empresa es un startup que empezó sus andaduras hace cinco años. Aunque han ... -
Estrategia de comunicación para el Departamento de Formación de la Fundación Universitat Jaume I - Empresa: análisis y creación
Universitat Jaume I (2019-09-17)Con el fin de mejorar resultados en y optimizar los recursos con los que cuenta la el Departamento de Formación y por ende la Fundación Universitat Jaume I, este documento presenta una estrategia de comunicación adaptada ... -
Estrategia de comunicación para la Red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa (SSPA): Análisis y Creación
Universitat Jaume I (2020-07-13)The present final master’s Project aims to develop a communication strategy for the Southern Sparsely Populated Areas (SSPA), in order to connect with a new target audience: young people.The chosen organization is an ... -
La estrategia en la comunicación para el desarrollo. De los modelos de referencia a la práctica comunitaria.
Universitat Jaume I (2020-07-13)Communication for Development is a methodology that uses communication strategically to articulate processes of social change. This work focuses on the study of communication strategies adopted by ... -
Estrategia y comunicación en redes sociales: el movimiento Realfooding de Carlos Ríos
Universitat Jaume I (2019-07-10)Son muchos los perfiles que podemos encontrar dentro de cualquier red social, ya sean de usuarios anónimos, empresas, artistas, etc….todos tenemos y podemos tener un hueco en las redes sociales pero ¿sabemos cómo ... -
Estrategias de comunicación en medios sociales y comunidades online de los principales supermercados en España
Universitat Jaume I (2016-09-16)Trabajo de investigación que analiza las estrategias de comunicación online que llevan a cabo tres supermercados importantes en España, que comercializan mayoritariamente productos de compra diaria: Mercadona, DIA y ... -
Estrategias de participación ciudadana en la construcción de marca ciudad. Propuesta para la elaboración e implementación participativa de marcas en la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2016-09-16)La pérdida de poder de los Estado-nación, han convertido a las ciudades en los principales actores en las relaciones socioeconómicas a nivel nacional e internacional. Por ello cada vez más las ciudades deben destacar y ... -
Estudio de la gestión de la comunicación corporativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador)
Universitat Jaume I (2017-06-13)Durante el año 2016, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) se enfrentó a una situación de crisis por los daños estructurales y las pérdidas humanas que dejó el terremoto del pasado 16 de abril en Ecuador. ... -
Estudio en torno al product placement y al brand content mediante el análisis del contenido de marca en la saga cinematográfica “Los Vengadores”
Universitat Jaume I (2020-09-14)The following work is based on a research focused about the figure of the product placement and its application in ''The Avengers'' saga. In this way, a study of the nature of the product placement concept has been carried ... -
La evolución de la marca Super Mario: un fenómeno transmedia
Universitat Jaume I (2020-07-14)Super Mario is a fictional character that experienced a strong evolution in popularity through time, first in videogames, later in films, television, comics, books and merchandising, thanks to the use of diverse transmedia ... -
La evolución del Copywiter en la pequeña y mediana agencia de la Comunidad Valenciana.
Universitat Jaume I (2020-07-14)The purpose of the Master's Thesis is to investigate the evolution of the copywriter'sprofile in small and medium-sized agencies in the Valencian Community. To do this,the professional skills of the advertising copywriter ... -
El fenómeno migratorio y la Comunidad Valenciana. Imagen del territorio percibida desde las propias familias migrantes
Universitat Jaume I (2016-11-10)Es un hecho que el fenómeno migratorio es el gran protagonista de nuestros tiempos. Los motivos por los cuales se genera son diversos y dependen tanto de la realidad de cada futuro migrante, como del contexto en el que ... -
Funciones de Instagram y Twitter en un contexto electoral excepcional: análisis de la campaña autonómica catalana de 2017
Universitat Jaume I (2018)Este trabajo analiza las funciones atribuidas a las redes sociales durante la campaña electoral del 21D, concretamente a Twitter e Instagram, por parte de los principales partidos candidatos a la presidencia de Catalunya, ... -
La gestión de la comunicación 2.0 en los partidos políticos de la Comunidad Valenciana. El caso del PP y UPyD
Universitat Jaume I (2014-11-11)En un contexto social como el actual, una buena comunicación y un buen manejo de la Web 2.0 es fundamental para transmitir mensajes y alcanzar con éxito el público de cualquier organización que se precie. La Comunidad ... -
Gestión de la comunicación en las asociaciones profesionales de comunicación de la Comunidad Valenciana: iniciación a la investigación teórica y/o aplicada
Universitat Jaume I (2014-11-11)En la Comunidad Valenciana existen numerosas asociaciones profesionales en el ámbito de la comunicación. Estas entidades se dedican a defender los intereses materiales del colectivo, así como también a perseguir una ... -
La gestión de las redes sociales en los medios de comunicación deportivos. Análisis de la cobertura periodística de un partido de fútbol
Universitat Jaume I (2016-11-10)Las redes sociales se han convertido, a día de hoy, en plataformas necesarias para el periodismo, tanto para sus profesionales como para los medios de comunicación. Desde hace algunos años, estas plataformas están muy ... -
La gestión eficaz de la Comunicación Interna en las empresas españolas. Análisis de las campañas y acciones ganadoras de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna (2011-2015)
Universitat Jaume I (2016-11-10)En un contexto de cambio y trasformación en las empresas españolas, cada vez es más importante contar con equipos cohesionados y alineados con el proyecto empresarial. Esta necesidad de conseguir o mantener la motivación ... -
Grandes crisis alimentarias en España a través de los medios de comunicación y su impacto en el sector agroalimentario y su imagen
Universitat Jaume I (2016-11-10)La industria del sector agroalimentario español supera los 90.000 millones de euros anuales y envuelve a más de 29.000 empresas nacionales, lo que según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo genera el 8,9% ...