Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por título
-
Diferencias en el uso de Twitter entre candidatas y candidatos a las elecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana en 2019
Universitat Jaume I (2019-09-26)Las redes sociales son el medio de interacción por excelencia en Internet. Su sencillez de uso y su gratuidad han provocado que millones de usuarios puedan estar interconectados y que su crecimiento sea exponencial. ... -
La dirección estratégica de comunicación en los macrofestivales de música: un estudio de caso: Rototom SunSplash
Universitat Jaume I (2015-10-30)Los festivales musicales son fenómenos empresariales y comunicativos de éxito en el panorama cultural actual, recogiendo el testigo de otras festividades y rituales desarrollados en nuestra sociedad a lo largo de los siglos ... -
Diseño Audiovisual: Creación de los títulos de crédito iniciales de un largometraje. El fin de la infancia
Universitat Jaume I (2014)Los títulos de crédito iniciales son el primer contacto que el espectador tiene con la obra audiovisual. Su función principal no solo es informar de los profesionales que han participado en su creación, sino también la de ... -
Diseño de un videojuego como parte de una producción transmedia
Universitat Jaume I (2020-07-15)The trend of independent video game development is growing thanks to initiatives like PlayStation Talents, which supports small developer studios in order to take a concept and transform it into a competent, attractive and ... -
Diseño y producción de un programa de tv: Atrapados
Universitat Jaume I (2017-09-29)El presente Trabajo Final de Máster trata el diseño y producción de un programa de televisión transmedia llamado Atrapados. En él, se realiza un recorrido que comienza con la revisión del formato televisivo elegido (el ... -
Editoriales independientes: nuevas formas de comunicar libros
Universitat Jaume I (2017-10-26)This thesis is an introductory study of independent publishing panorama in Spain from the point of view of editorial marketing. It describes the evolution of marketing strategies at the independent publishing companies ... -
Educación ¿online?: actuación y retos de la digitalización de la enseñanza universitaria ante los escenarios de la crisis de la COVID-19
Universitat Jaume I (2020-07-14)For several weeks throughout the winter and spring of 2020, the world has experienced an exceptional situation caused by the COVID-19 pandemic. In this context, many professionals have seen their work routine ... -
Educomunicación en los estudios de Máster de profesorado: Análisis de cinco universidades españolas
Universitat Jaume I (2022-09-13)El presente trabajo constituye una investigación sobre el estado madurativo de la educomunicación en las enseñanzas universitarias de Máster de Profesorado en cinco universidades españolas en la era post-COVID 19. Tras ... -
Educomunicar.com, un blog sobre educomunicación dirigido a madres y padres
Universitat Jaume I (2019-09-18)Este documento describe la realización del sitio educomunicar.com, un blog sobre educomunicación dirigido a padres y madres que están preocupados por la educación de sus hijos en todo lo relacionado con la comunicación, ... -
Empresas de la Mesa de Responsabilidad Social Corporativa de Castellón: comunicación de la RSC en sus portales web
Universitat Jaume I (2014)El siguiente trabajo aborda un análisis sobre cómo las empresas de la Mesa de RSC de Castellón, a través de sus páginas web, hacen llegar a sus públicos la manera en que sus organizaciones aplican políticas y estrategias ... -
Encuadres mediáticos y relaciones entre partidos políticos y medios de comunicación en campaña electoral: lo que tú dices, lo que ellos publican. El caso de Ciudadanos en las Elecciones Generales de 2015
Universitat Jaume I (2018-09-28)A caballo entre el estudio de los encuadres mediáticos y de las relaciones entre partidos políticos y medios de comunicación en un contexto de campaña electoral, el presente trabajo busca analizar la transferencia de ... -
Estereotipos masculinos presentes en marcas de limpieza del hogar en la actualidad
Universitat Jaume I (2020-07-13)One of the elements that advertising communication uses the most are stereotypes, both male and female. In this case, male stereotypes are used in two main ways, one of them is as an expert in the field ... -
Estrategia comunicativa de las empresas de apuestas deportivas en Twitter
Universitat Jaume I (2017-10-27)La popularidad de las apuestas deportivas ha aumentado de forma exponencial en España durante el último lustro, a partir de la regulación del sector del juego online efectuada en el 2011. En la actualidad, esta modalidad ... -
Estrategia comunicativa “El verano en casa”. Estrategia comunicativa para la campaña eventual en la empresa Patasbox
Universitat Jaume I (2019-09-19)En el presente Trabajo Final de Máster abordaremos la estrategia comunicativa para la campaña “El verano en casa” de la empresa Patasbox. Esta empresa es un startup que empezó sus andaduras hace cinco años. Aunque han ... -
Estrategia de comunicación para el Departamento de Formación de la Fundación Universitat Jaume I - Empresa: análisis y creación
Universitat Jaume I (2019-09-17)Con el fin de mejorar resultados en y optimizar los recursos con los que cuenta la el Departamento de Formación y por ende la Fundación Universitat Jaume I, este documento presenta una estrategia de comunicación adaptada ... -
Estrategia de comunicación para la Red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa (SSPA): Análisis y Creación
Universitat Jaume I (2020-07-13)The present final master’s Project aims to develop a communication strategy for the Southern Sparsely Populated Areas (SSPA), in order to connect with a new target audience: young people.The chosen organization is an ... -
La estrategia en la comunicación para el desarrollo. De los modelos de referencia a la práctica comunitaria.
Universitat Jaume I (2020-07-13)Communication for Development is a methodology that uses communication strategically to articulate processes of social change. This work focuses on the study of communication strategies adopted by ... -
Estrategia y comunicación en redes sociales: el movimiento Realfooding de Carlos Ríos
Universitat Jaume I (2019-07-10)Son muchos los perfiles que podemos encontrar dentro de cualquier red social, ya sean de usuarios anónimos, empresas, artistas, etc….todos tenemos y podemos tener un hueco en las redes sociales pero ¿sabemos cómo ... -
Estrategias de comunicación en medios sociales y comunidades online de los principales supermercados en España
Universitat Jaume I (2016-09-16)Trabajo de investigación que analiza las estrategias de comunicación online que llevan a cabo tres supermercados importantes en España, que comercializan mayoritariamente productos de compra diaria: Mercadona, DIA y ... -
Estrategias de participación ciudadana en la construcción de marca ciudad. Propuesta para la elaboración e implementación participativa de marcas en la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2016-09-16)La pérdida de poder de los Estado-nación, han convertido a las ciudades en los principales actores en las relaciones socioeconómicas a nivel nacional e internacional. Por ello cada vez más las ciudades deben destacar y ...