ListarDepartament: Filosofia i Sociologia por tema "Interdisciplinariedad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Críticas y orientaciones para el estudio en neuroética
Universitat Jaume I (2013)La pretensión de universalidad explicativa que la neurociencia ha heredado de la tradición científica al igual que el método empírico, se manifiesta hoy en día en el determinismo neural que se desprende de sus descubrimientos. ... -
Hacia una conceptualización dialógica de la neuroeducación
Ministerio de Educación Cultura y Deporte: Subdirección General de Documentación y Publicaciones (2015-12)Este texto se plantea como un análisis del estado de la cuestión sobre la neuroeducación. Pretende ser una revisión crítica sobre los supuestos básicos sobre los que se asienta la neuroeducación como ciencia interdisci ... -
La reflexión crítica sobre los neuromitos en la educación
Ediciones Universidad de Salamanca (2021-04-26)El progreso de la neuroeducación en los últimos años ha tenido incidencia en la comprensión actual de la educación. Como ciencia interdisciplinar, la neuroeducación ha aportado grandes ventajas sobre la descripción de los ...