• openAccess   2 mamás y un hijo biológico: trabajando la diversidad familiar en la formación de maestros/as 

      Moliner Miravet, Lidón; Francisco Amat, Andrea Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (2016)
      El objetivo del artículo es analizar las creencias y los recursos sobre la diversidad familiar de 49 estudiantes antes y después de cursar la asignatura Educación para la Diversidad del Grado de Maestro/a en Educación ...
    • openAccess   Editorial : 10 años ... ¿no es nada? 

      Moliner Garcia, Odet Centre d´Estudis Vall de Segó (2015-10)
      Desde que en 2005 un grupo de profesores de diferentes niveles educativos de la provincia de Castellón coincidimos en el curso “Prácticas inclusivas: más allá de la integración” (2005) organizado por la Consellería, el ...
    • openAccess   Entrevista a Nadia Rousseau 

      Moliner Garcia, Odet ADIDE-Federación (Federación de Asociaciones de Inspectores de Educación) (2012-11)
      “La educación inclusiva sin recursos es un fiasco" Entrevista a Nadia Rousseau
    • openAccess   Heterosexual, ¿qué es eso? Percepciones sobre identidades sexuales en educación secundaria 

      Francisco Amat, Andrea; Aguirre Garcia-Carpintero, Arecia; Moliner Miravet, Lidón Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) (2018)
      Este artículo tiene como objetivo mostrar los resultados de una investigación llevada a cabo para conocer las percepciones del estudiantado respecto a la identidad sexual. Durante el curso 2015/16 se administró el ...
    • openAccess   Una mirada de las familias sobre los profesionales de la educación en el avance de la escuela inclusiva 

      Doménech, Ana; Moliner Garcia, Odet Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" (2012)
      La educación inclusiva es uno de los retos que afrontan nuestras escuelas. Educación para todos/as y eliminación de barreras al aprendizaje y a la participación son algunos de los aspectos clave que subyacen tras el modelo ...
    • openAccess   Una mirada sobre los escenarios de resistencia creativa ante la segregación y la exclusión del alumnado 

      Moliner Garcia, Odet Universidad de Jaén (2014-03)
      Las revoluciones y cambios que acontecen en el mundo agitado en el que vivimos son una oportunidad para generar espacios de resistencia a una reforma educativa selectiva como la que propone LOMCE que, lejos de proponer una ...