Now showing items 1-3 of 3

    • openAccess   El aprendizaje servicio como propuesta metodológica para una pedagogía crítica 

      Chiva-Bartoll, Oscar; Gil-Gómez, Jesús; Corbatón-Martínez, Raquel; Capella-Peris, Carlos Universitat de Barcelona: Facultat d'Educació (2016)
      El presente artículo aborda la relación entre la pedagogía crítica y los pilaresfundamentales de la metodología del aprendizaje servicio. Su principal objetivo esdemostrar, de un modo concluyente, la idoneidad del aprendizaje ...
    • openAccess   Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera 

      Salvador-Garcia, Celina; Chiva-Bartoll, Oscar; Fazio, Alessandra Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF) (2016)
      El aprendizaje de inglés se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los principales objetivos del sistema educativo, y es clara la propuesta de que la adquisición de esta lengua se lleve a cabo a través de contenidos. ...
    • openAccess   Repensando la etnografía desde lugares de artesanía y construcción colectiva 

      Aguirre Garcia-Carpintero, Arecia; Moliner Miravet, Lidón; Traver-Martí, Joan Andrés Universidad Autónoma de Madrid. Foro Madrileño de Etnografía y Educación (2017)
      En este artículo planteamos el posicionamiento metodológico elaborado para llevar a cabo una tesis doctoral etnográfica en una asociación juvenil autogestionada llamada Casa de Joventut La Maranya en Benicàssim ...