• openAccess   Acompañamiento en centros educativos. Aprendizaje cooperativo en el aula: proceso de investigación-acción 

      Benet-Gil, Alicia; Ardit Giménez, Aurora; Sanahuja Ribés, Aida; Sánchez-Tarazaga, Lucía; Terrén Díaz, Marta; Monraval Torres, Susana Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE) (2016-12)
      El MEICRI es un grupo interdisciplinar que confluye en el ámbito de la mejora educativa desde presupuestos y hacía horizontes de ciudadanía crítica. En este trabajo, presentamos el proceso de acompañamiento que realizamos ...
    • openAccess   Escuela intercultural inclusiva: estudio de caso sobre procesos de autoevaluación 

      Sales Ciges, Auxiliadora; Ferrandez-Berrueco, Reina; Moliner Garcia, Odet Ministerio de Educación y Ciencia (2012-05)
      The transformation of schools on the basis of inclusive intercultural models requires combining quality with equity through diversity. Multiculturalism and inclusion thus become quality factors, for effective schools ...