ListarDepartament: Educació por tema "Investigación-acción"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Escuela intercultural inclusiva: estudio de caso sobre procesos de autoevaluación
Ministerio de Educación y Ciencia (2012-05)The transformation of schools on the basis of inclusive intercultural models requires combining quality with equity through diversity. Multiculturalism and inclusion thus become quality factors, for effective schools ... -
Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado. Estudio de Caso Español
Universidad Central de Chile/Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) (2016)Este artículo describe el proceso de investigación-acción desarrollado en dos aulas de Educación Primaria de un centro en transformación hacia el modelo de escuela intercultural inclusiva. Partimos del análisis del nivel ... -
La formación intercultural inclusiva del profesorado: hacia la transformación social
Universidad Central de Chile. Escuela de Educación Diferencial. Facultad de Ciencias de la Educación (2010)La educación intercultural inclusiva como marco conceptual, nos sitúa en un modelo que entiende la escuela como un cruce de culturas y un espacio privilegiado para la negociación y el diálogo intercultural. De ahí que los ...