ListarDepartament: Estudis Anglesos por tema "motivación"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Adaptación Semipresencial en Tiempos de Covid-19: Recursos TIC, Motivación y Percepción del Alumnado Universitario en la Clase de IFE.
Octaedro (2022-02)El uso de las tecnologías de la información y la comunicación así como los recursos digitales en línea han sido necesarios tanto en periodos de confinamiento como en la vuelta a la presencialidad en el ámbito educativo ... -
Motivación en la clase de IFE: adecuación curricular en tiempos de COVID-19
Eudeba (2021)El contexto educacional actual ha requerido adaptaciones curriculares y tecnológicas en las instituciones de educación superior universitaria debido a la pandemia de COVID-19. Este estudio presenta la adaptación de la ... -
Prácticas de estudiantes de máster en centros de educación secundaria: recursos tic para promover la motivación en el aula
Brazilian Journals Publicações de Periódicos (BRJ) (2019)El Máster en Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universitat Jaume I de Castellón, España, está dividido en 3 fases: las clases presenciales, el Prácticum y el trabajo final de Máster. ... -
Second life: un entorno virtual para reducir la ansiedad de los estudiantes de lenguas extranjeras
Fórum XXI (2021-07-16)La adquisición de un segundo idioma es un constructo complejo en el cual no sólo factores cognitivos juegan un papel crucial, sino también afectivos. En las últimas décadas, el análisis de los factores afectivos en el ... -
Slave away or get away: Escape rooms as a motivational tool for the CLIL history classroom in higher education
Universidad de La Sabana (2022-07-15)In present-day educational contexts, the integration of Information and Communication Technologies (ICTs) and gamification has been the basis for implementing escape rooms as pedagogical tools. This paper examines the ...