Visualitza COM_Articles per paraule clau "Vigorexia"
Ara mostrant els elements 1-5 d 5
-
Comunicación y sociedad: de la anorexia y vigorexia: Presentación
(2010-10-01)En la actualidad, vivimos en un mundo mediatizado y supeditado a la imagen. Las transformaciones económico-sociales y los cambios en las mentalidades de los países occidentales han provocado una auténtica mutación social ... -
Estereotipos publicitarios: el modelo fitness como factor de influencia social en la vigorexia masculina
Centre d'Estudis Vall de Segó (2008)La excesiva preocupación por el aspecto y cuidado físico en los adolescentes responde a una motivación principalmente estética que es inducida y potenciada socialmente. La vigorexia (obsesión por el “culto al cuerpo”) es ... -
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina : un estudio experimental en adolescentes
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco (2011)La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje comercial que influye socialmente y que puede llegar a afectar determinadas percepciones, actitudes y comportamientos ... -
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
Universidad de Sevilla (2009)The physical characteristics of advertising models is a nonverbal aspect of the message that be used in the creative processes of determined ads, to attract and give to the product/brand announced attributes that objectively ... -
Modelos masculinos predominantes en le mensaje publicitario y su influencia social en la psicopatología del siglo XXI: la vigorexia
Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada (2008)La cultura de la imagen y el culto al cuerpo son una realidad en el siglo XXI, alcanzando por igual a ambos sexos. El interés creciente del hombre por su apariencia es un fenómeno social que está cada día más consolidado. ...